lunes, 3 de octubre de 2016

Resultados y Cobertura: TNA Bound For Glory 2016


El video introductorio tiene a Matt Hardy y su hijo Maxel tocando el piano en su casa. Matt abre un libro y narra la historia de grandes batallas, todas las de la cartelera de Bound For Glory. Habla de la Gran Guerra, en dónde estará en juego el título de parejas. Ya verán quién será BORRADO, quién BORRARÁ. Promete que The Decay quedará OBSOLETO. IT'S OVAH.

TNA X-Division Championship
DJZ vs Trevor Lee

DJZ toma el control al inicio, trabajando el brazo izquierdo. Trevor discute con el réferi, lo que distrae a DJZ. Trevor aprovecha y hace caer a DJZ afuera del ring con una patada. Trevor domina hasta que DJZ aplica un Flapjack y se recupera. DJZ le aplica una Super Huracanrana a Trevor desde la esquina. DJZ salta en Tope con Giro hacia afuera; mete a Trevor al ring, y Trevor salta en Tope hacia afuera; Trevor mete a DJZ en el ring, y DJZ vuelve a saltar en Tope con Giro. DJZ le aplica una Reverse Huracanrana a Trevor, pero Trevor evita el ZDT. Trevor aplica un German Suplex con voltereta previa (algo como un Chaos Thery, pero con Standing Moonsault), pero cuenta en 2. Trevor bloquea el ZDT con un Double Foot Stomp. Trevor levanta a DJZ, quien al caer aplica un Canadian Destroyer; remata con el ZDT y se lleva la victoria.
Ganador: DJZ

McKenzie Mitchell entrevista a Drew Galloway en backstage. Ni siquiera debería estar aquí, porque los médicos no le han dado el alta. Drew está muy molesto porque la lesión arruina todo su trabajo. Él quería luchar, pero la directiva le dijo que no. Pidió que se aplazara el combate, pero le dijeron que no. Quien gane ese combate no debería ser reconocido como campeón; él, al menos, no lo reconocerá.

Bound For Gold
Gauntlet Match

Jessie Godderz y Rockstar Spud son los primeros en el combate. Jessie domina al inicio, con su ventaja en fuerza, pero Spud le da un golpe de foul y equipara las cosas. Braxton Sutter es el siguiente en entrar y pelea de inmediato con Spud. Spud intenta aplicarles un Doble Lariat a Braxton y Jessie, pero no funciona. Eli Drake es el siguiente, y es muy bien recibido por el público. Eli hace caer a Braxton y lo elimina. Hay un cántico de Dummy Yeah! Robbie E entra, y los BroMans toman el control trabajando juntos. Sin embargo, Robbie intenta eliminar a Jessie, y la distracción hace que los heels se recuperen. Baron Dax entra luego. Grado es el siguiente, y el público se emociona. Grado entra bailando al ring, y Spud lo elimina de inmediato. Grado no pierde la sonrisa y se va bailando, pero el público luego corea BULLSHIT. Basile Baraka entra, The Tribunal se enfrenta a los BroMans. Robbie, Dax y Baraka se van eliminados, sin mucho drama. Tyrus es el siguiente en entrar. Spud abraza a Tyrus y le da la mano, esperando que puedan trabajar juntos, pero Tyrus lo elimina lanzándolo hacia afuera del ring. Mahabali Shera entra y encara a Tyrus. Eli hace caer a Shera por encima de la tercera cuerda y lo elimina. Jessie golpea a Eli, que queda colgando hacia afuera con los pies aún en el ring. Jessie levanta a Tyrus para sacarlo del ring; Eli regresa y levanta a Jessie, logrando que ambos salgan del ring, y se lleva la victoria.
Ganador: Eli Drake

Jeremy Borash en backstage entrevista a Robert Irvine, esposo de Gail Kim. Está aquí para ver la presentación de Gail en el Hall of Fame. Irvine habla sobre la dedicación de Gail y su amor al wrestling, pero Maria Kanellis y Mike Bennett interrumpen. Maria le dice que se vaya; Irvine se va pronosticando que será una mala noche para ambos. Maria dice que se encargará de Gail, y Bennett dice que se encargará de Moose.

Mike Bennett vs Moose
Aparecen varios tipos vestidos de jugadores de fútbol americano en el escenario gritando cosas para la entrada de Moose. Moose le aplica un gran Dropkick a Bennett al inicio. Bennett salta desde el filo del ring sobre Moose afuera, pero Moose lo atrapa y lo lanza en una especie de F5 contra un poste. Bennett lanza en Back Body Drop a Moose sobre las gradas metálicas y toma el control. Moose intenta recuperarse, pero Bennett le ataca la rodilla izquierda. El público anima a Moose, que finalmente se recupera. Moose sobrevive a un Piledriver de Bennett. Moose intenta su Step Up Crossbody, pero Bennett lo atrapa en un Cutter. Moose aplica un Sky High desde la esquina y remata con el Discus Lariat (que había buscado varias veces) para llevarse la victoria.
Ganador: Moose

Jeremy Borash en backstage entrevista a Aron Rex sobre la final del torneo por el Grand Championship. Rex dice que estaba preparado para enfrentarse a Drew Galloway, y ahora las cosas cambian, pero no importa. Esta es la oportunidad para ser el primer campeón, ser la cara del cambio. Vino para ser parte de la historia, y hoy probará que se merece el puesto. Se enfrentará a Eddie Edwards, y que gane el mejor.

TNA Grand Championship
Aron Rex vs Eddie Edwards

Por tratarse del combate titular, los round serán de 5 minutos. Hay cánticos para ambos al inicio, pero parece haber más apoyo para Eddie. El combate está bastante parejo en el primer round, hasta que Eddie saca a Rex del ring y salta un par de veces sobre él. Casi le cae encima a un juez en el proceso. Eddie termina dominando el primer round, y los jueces se lo dan. Rex empieza muy agresivo en el segundo round. Eddie mantiene la ventaja, pero Rex se concentra en atacar la pierna izquierda y toma el control. De pronto, las luces se apagan, y recurren a una iluminación auxiliar. Vuelve la luz y la gente aplaude. Rex continúa dominando por el resto del round, y los jueces se lo dan a él. Eddie intenta recuperarse en el tercer round, pero sigue lastimado de la pierna, y Rex controla. Rex intenta el Revelator, pero Eddie lo evita y aplica un Shinning Wizard. Termina el tiempo, y el réferi tiene que intervenir para separarlos, porque quieren continuar. Es una decisión dividida, con dos jueces dándole la victoria a Aron Rex.
Ganador: Aron Rex

Jeremy Borash en el ring entrevista a Aron Rex. Rex pone over a Eddie Edwards, y dice que le dará una revancha en cualquier momento. Hoy se hizo historia, y viene mucho más.

CHRISTY HEMME aparece para hacer la presentación de la ceremonia del Hall of Fame para Gail Kim. Pone over a Gail, agradeciéndole por todo, y presenta a una ex-campeona de las Knockouts: TARYN TERRELL. Taryn habla de cómo Gail hizo que pasara de ser una novata a tener una carrera de la que se siente orgullosa. Dice que Gail es la mejor luchadora de todos los tiempos. AWESOME KONG también aparece, y dice que Gail ayuda a todas las chicas a sacar lo mejor de sí. Dixie Carter aparece para terminar de presentar a Gail, hablando de cómo ayudó a fundar la división de las Knockouts. Gail aparece finalmente. Dixie dice que Gail ha sido la base de la mejor devisión femenina de todos los tiempos. Ponen un video tributo, recordando los mejores momentos de su carrera. Gail habla muy emocionada. Dice que no se arrepiente de nada en su carrera, porque todo sucede por una razón. Menciona a toda la gente que le ha ayudado en todos estos años, en la industria y en su familia. Menciona a otras luchadoras con quien compartió el ring, especialmente Molly Holly. Agradece finalmente a los fans y a la empresa.

TNA World Tag Team Championship
The Great War
The Decay vs The Broken Hardys

Reby sale a tocar el piano en el escenario para la entrada de los Hardys. La gente corea DELETE al terminar. Se sacan objetos de inmediato. Rosemary le escupe Mist en la cara a Reby, lo que la obliga a irse de ringside. Crazzy Steve sostiene un cubo de basura sobre Matt, y Rosemary le aplica un Coast to Coast. Abyss luego le clava una grapa en la frente a Jeff. Se van a pelear hasta backstage. Abyss va peleando con Matt, y Jeff va peleando con Steve. Abyss y Matt salen a pelear hasta afuera de la arena. Jeff le lanza calabazas a Steve, actuando como su personaje conductor de talk shows. Le pone una calabaza en la cabeza a Rosemary. Rosemary luego le lleva Janice a Abyss. De pronto, el conductor de camioneta al que atacaron en la carretera aparece para atacar a Abyss. Jeff se convierte en Willow y la gente se emociona. Matt lanza fuego de las manos y quema a Janice. Matt y Abyss se van peleando encima de la camioneta conducida por Rosemary. Vanguard 1 aparece y esta vez es él quien le lanza Mist a Rosemary. Willow y Steve vuelven a ringside, con el público coreando TNA. Matt y Abyss también vuelven a ringside. Le aplican a Abyss en el ring el combo Twist of Fate y Swanton Bomb, pero cuenta en 2. Matt le agrega tachuelas a una tabla con alambre de púas y lanza a Abyss en Side Effect encima. Hay una cobertura de Matt, en la que Rosemary llega tarde a romper, y el réferi debe contar dos igual. Reby vuelve y lanza a a Rosemary en Powerbomb sobre una mesa afuera. Matt le aplica un Twist of Fate a Steve con una silla alrededor de la cabeza. Jeff arma una escalera, y Matt le concede seguir su adicción de ser un spot monkey por una noche. Jeff salta en Swanton Bomb desde la escalera sobre Steve, rompiendo dos mesas. Cubre, y se lleva la victoria.
Ganadores: Broken Matt Hardy y Brother Nero

Jeremy Borash en backstage entrevista a Bobby Lashley. Le pregunta si tiene ventaja por haber escogido la estipulación. Lashley dice que ha vencido a todo el que le han puesto delante, así que la gente debe dejar de creer que puede perder. Él es el campeón, y se dedica a ganar, sea como sea.

TNA Knockouts Championship
Maria Kanellis-Bennett vs Gail Kim

Maria viene con una notificación de aún no tener el alta para luchar, pero Allie informa que eso no es cierto. La gente corea el nombre de Allie. Gail va tras María por ringside, y suena la campana. Maria usa a Allie como escudo y aprovecha que Gail se distrae para atacar y tomar el control. Mike Bennett aparece y le da a su esposa la protección que traía en el brazo para que la use como arma. Maria golpea a Gail mientras el réferi está distraído, pero cuenta en 2. Allie tiene la protección, y Gail le pide que se la dé. Allie la lanza al ring, pero no para Maria, sino para Gail. Gail aprovecha la distracción y hace el comeback. Aplica la Figure 4 en el poste, luego le abofetea a Maria, remata con el Eat Defeat, y se lleva la victoria.
Ganadora: Gail Kim

Mike Bennett hace una promo luego del combate, muy molesto porque las cosas no salieron bien para ellos esta noche. TNA ha estado en su contra desde que llegó. Bennett amenaza con matar Bound For Glory, y nadie lo puede detener. CODY y BRANDI RHODES aparecen. Brandi se deshace de Maria y Cody le aplica un Disaster Kick a Bennett. Cody y Brandi celebran con un beso en el ring.

TNA World Heavyweight Championship
No Holds Barred Match
Lashley vs Ethan Carter III

Jeremy Borash termina de presentar a EC3 y Lashley le aplica un Spear a Ethan para sacarlo del ring, y luego hace que JB lo presente a él. Lashley toma el control a partir de ese primer ataque. Lashley le aplica un Spinebuster a Ethan en la rampa. Ethan intenta recuperarse en el ring, pero Lashley consigue aplicar otro Spear. Lashley levanta a Ethan para otro Spinebuster, pero Ethan encaja un Guillotine Choke. Lashley se lo quita de encima con un Suplex. Lashley intenta golpear con el cinturón, pero EC3 lo evita y aplica el TK3. Ethan le aplica el Spear a Lashley, pero cuenta en 2. Ethan luego le aplica un TK3 a Lashley sobre las gradas metálicas; le aplica un Frog Splash en el ring. Lashley aplica otro Spear, pero cuenta en 2. Lashley golpea con una silla, aplica un Uranagi y encaja el Arm Triangle Choke. EC3 se levanta y aplica tres German Suplexes seguidos. Ethan remata con el One Percenter, pero cuenta en 2. Ethan intenta un One Percenter desde la esquina, pero Lashley lo evita, hace caer a Ethan y remata con un Spear desde ahí para llevarse la victoria.
Ganador: Lashley