lunes, 24 de octubre de 2016

Ronda de noticias breves relacionadas con WWE.


WWE continúa mostrando interés en la opinión de sus fans respecto al Wrestling independiente, dando pie al aumento de las especulaciones sobre la emisión de contenido de otras empresas en el WWE Network. En este caso, WWE encuestó a sus fans a través de emails sobre qué empresas independientes solían ver. En la lista aparecían empresas como Pro Wrestling GuerrillaRing of HonorChikaraEVOLVE o Combat Zone Wrestling entre otras. 

Los Angeles Times reporta que el luchador de WWE Randy Orton ha vendido su casa en St. Charles, Missouri por 775.000 dolares. La casa fue construida en 2013 y contaba con un terreno de más de 240 metros cuadrados, una amplia cocina, 3 dormitorios, 4 cuartos de baño, una pequeña sala de cine e incluso un pequeño bunker de alta seguridad con puertas acorazadas de metal. Randy compró la casa en 2013 y se desconoce el motivo de la venta.

- El luchador enmascarado Kalisto regresó a la acción anoche en un evento en vivo de WWE, junto al vestuario de SmackDown. Se dice que Kalisto recibió una calurosa reacción del público en su combate de regreso venciendo a Tyler Breeze. Se desconoce cual es la fecha programada para el regreso televisivo del luchador, pero se espera que forme parte de uno de los combates por equipos de Survivor Series.

- La luchadora del roster de RAW, Bayley, ha comenzado a utilizar el mismo tipo de vendaje de la marca Rocktape que Cesaro ha llevado en los últimos meses en su hombro. La propia luchadora anunció a través de Twitter el nuevo patrocinio recordando el ataque que sufrió en manos de Dana Brooke durante el último RAW.