martes, 4 de octubre de 2016

Ronda de noticias WWE

- La leyenda del pro wrestling Booker T ha dado su opinión sobre Colin Kaepernick. El luchador respeta que el jugador de los San Francisco 49ers dé su opinión libremente (tal y como dice la Primera Enmienda) de forma pacífica. Kaepernick ha sido noticia por mantenerse en el banquillo (y posteriormente, hincar una rodilla al suelo) mientras sonaba el himno de EE.UU., al no querer mostrar orgullo por un país que oprime a la gente de color. 
-Brie Bella ha mostrado su interés en regresar a WWE. La luchadora dijo a The New York Post que su prioridad es tener un hijo, pero le encantaría volver al ring.

- Según squaredcirclesirens.com, la luchadora de desarrollo de WWE Carolyn "CJ" Dunning ha sido despedida. Tras su despido, empezó a seguir en Twitter a Dixie Carter y en Instagram a Impact Wrestling.

- La luchadora Natalya ha colgado una foto en Instagram en la que se ve que ha perdido dos dientes durante el combate del sábado en un evento de WWE. Al poco tiempo, fue al dentista y solucionó el problema.