domingo, 9 de octubre de 2016

Ryback dice que los Nexus No tenían permitido relacionarse con los demás.




By * Ortiz Jesus*, 09 de octubre 2016
El ex luchador de la WWE, Ryback, dio unas interesantes declaraciones sobre el dominante equipo llamado los Nexus donde surgieron futuras Superestrellas como Wade Barrett, Daniel Bryan, Bray Wyatt (Husky Harris), David Otunga, Heath Slater, Darren Young y el propio Ryback, que en ese momento era conocido como Skip Sheffield.

Los ocho miembros eran los participantes (de la primera temporada) del experimento que supuso la NXT original, show en el que los rookies (o novatos) eran puestos a prueba y donde el ganador recibiría una oportunidad en las grandes ligas. Pero cuando el programa finalizó, contó “The Big Guy”, los concursantes no sabían si iban a volver al entonces territorio de desarrollo FCW o si iban a ser despedidos. Pero la situación resultó ser mucho mejor para todos:

“Fue allí cuando se nos dijo de los Nexus y se nos informó de las grandes expectativas que habían depositado en nosotros y la gran oportunidad que nos estaban dando. Fue un tiempo muy extraño, pero supongo que tenían esa idea. Fue en Miami y nos llevaron a todos a las grabaciones de televisión. Nos llevaron a un cuarto con Vince [McMahon], Johnny [Laurinaitis] y Michael Hayes, donde nos explicaron de los Nexus. Y teníamos una chance, una oportunidad de salir afuera y de que funcionara. Y si no funcionaba, mierda, íbamos a estar despedidos.

Habíamos trabajo toda nuestra vida para esto. Y no se nos dio ninguna explicación además de que causáramos un infierno, rompiéramos todo y fueramos afuera e hiciéramos que funcionara. Nos dejaron salir y que hiciéramos lo que quisiéramos excepto golpear a John [Cena]. En el momento, independiente de saber lo que debíamos hacer, nadie sabía nada sobre qué pasaría. Sólo teníamos destrozar todo. Nunca habíamos hecho eso antes, era sólo causar caos y un par de otras cosas, como ‘golpeen a este tipo de aquí, a aquel otro de allí’. Eso era lo que sabíamos, pero no sabíamos nada más. Cuando pasó fue un momento hermoso, y es algo de lo que estaré eternamente agradecido de haber sido parte.”

Este reveló una totalmente ridícula regla que los oficiales le impusieron al grupo durante sus comienzos, regla que dificultó el desarrollo de sus actividades cotidianas y que el ex Campeón Intercontinental explicó del siguiente modo:

“En ese tiempo, con el asunto de los Nexus, se nos ordenó que no nos asociaramos con los demás chicos. Era kayfabe al máximo nivel. Teníamos que viajar juntos, entrenar juntos y no podíamos hablar con ninguno de los demás luchadores. Si veíamos a John Cena en el gimnasio, ni siquiera lo mirábamos. Era como si fuera forzado, o al menos así lo sentíamos en ese momento.”

Ryback también discutió la razón, además del hecho de haber sido el ganador de la temporada de NXT, por la cual Barrett era el líder del estable, dando asimismo su opinión sobre si el británico era superior a ellos en esos momentos:

“Él era claramente el líder verbal, la mente y el cerebro detrás de todo. Mirando atrás, estaba muy por delante de todos nosotros. Era superior a todos nosotros, siento, en lo que respectaba a manejar las promos. Él era un individuo muy inteligente, todos allí lo eran. Pero era como si él manejara esa presión, pienso, mejor que cualquiera de los demás, y por eso él era el líder.”