lunes, 3 de octubre de 2016

Ryback critica sobre el personaje de The Undertaker


El actual luchador independiente Ryback Reeves explicó en la última edición de su podcast,Conversation With The Big Guy, por qué se descartaron originalmente los planes de su personaje pseudo-cyborg en FCW, y se le dió en su lugar el de Skip Sheffield, señalando a The Undertaker como principal partícipe de la decisión.

"Recuerdo que Undertaker vino a FCW y Pat Buck [Antiguo cargo del territorio de desarrollo]estaba allí por aquel entonces. Y CM Punk también estaba allí junto a Taker. Me gasté bastante dinero en un nuevo atuendo de Ryback, algo perfecto para el personaje, me preparé y realicé una promo sobre Undertaker desde el papel de Ryback, y realmente fue algo incómodo tenerlos allí delante mirándome mientras hacía una promo en el ring sobre uno de ellos. Y estaban como '¿Y este tipo quién es?', ¿Sabes lo que te digo? Pero creo que era lo que tenía que hacer y puse todo mi empeño y alma en ello. Y recuerdo que después de todo, Taker no aprobó la idea o algo así. Sí, sí, algo así fue, Taker dijo que era algo demasiado de los 80s, lo cual es gracioso echando la vista atrás. Y en ese punto, cuando estás en el desarrollo, solo recibes jodidas críticas por todos lados. De eso se trata y tienes que joderte con ello. Y todo en esta vida pasa por una buena razón y todo eso, pero cuando alguien como Undertaker dice algo así sobre lo que estás haciendo, tienes que hacer cambios sí o sí".

"Así que fui llamado a la oficina de Dusty Rhodes, y me dice 'Te diré lo que quiero que hagas. Eres un tipo divertido, eres gracioso, tenemos que quitarnos esta cosa tuya de Ryback del medio'. Y estaba destrozado, derrotado, cansado... Había creado todo esto de una forma muy positiva. Se lo comenté y me dijo '¿De qué estás hablando? Tú amas todo esto. Ahora mismo te estamos diciendo que esto no está bien, pero me dijiste que amas esto, y necesitamos que saques un nuevo personaje'. Le pedí ayuda a Dusty y me dice 'Todos estos estúpidos ex futbolistas, que contratan sin ninguna experiencia... Tú no eres así, pero quiero que hagas algo burlándote de eso'. Se quedó mirándome y tras una pausa continuó 'Eres un estúpido ex jugador de fútbol'".