lunes, 10 de octubre de 2016

Reacción de los padres de Paige luego de su suspensión



Tal y como hemos informado, Paige ha sido suspendida por segunda vez por la WWE Al poco, el padre de la luchadora,Ricky Knight ha comentado sobre este asunto en Facebook. 



"Vale, ya estamos de nuevo con esto. Sí, sé que mi hija ha sido suspendida de nuevo, pero no suspendió el test antidrogas. Tiene una lesión de cuello a largo plazo con la que tiene que lidiar. Ha estado sufriendo y no ha pisado un ring en mucho tiempo, así que está tomando unos calmantes que al parecer van en contra de la política de bienestar. Creo que mi hija ha sido defraudada a lo grande en los Estados Unidos y no la han dado los consejos necesarios para estar en su posición. Estoy muy enfadado con su situación". 

Saraya Knight, madre de Paige, también comentó la situación: "Ojalá hubiera vuelto a casa. A veces, gritar no es suficiente para que te escuchen, darse cabezazos contra una pared no sirve de nada, cerrarse emocionalmente sólo causa que salgan tus demonios internos, pedir ayuda crea rumores, estar en un mar de gente pero sentirse sola,a veces la vida apesta". 

Paige, al poco de su suspensión, colgó un tuit que decía que "la misma mierda, diferente día. Chicos, por favor, no toméis prescripciones o consejos de vuestros médicos. Supongo que las reglas se aplican dependiendo de tu estatus". Sin embargo, fue borrado al poco tiempo.