jueves, 13 de octubre de 2016

The Undertaker Lesionado ???


The Undertaker fue visto por última vez en televisión después de vencer a Shane McMahon en el Hell in a Cell de Wrestlemania 32. Cuando terminó el combate, confirmó en backstage que sería su última aparición en Wrestlemania. No obstante, cabe recordar que ese fue el mismo pensamiento que la estrella de WWE tuvo en los dos años anteriores y finalmente cambió de opinión durante los meses de noviembre y diciembre.

Varios medios americanos han publicado algunas imágenes de Undertaker en Dallas en las que se puede apreciar como actualmente está usando muletas para caminar. El luchador ha estado arrastrando problemas en la espalda, cadera y rodillas en los últimos años, por lo que podría estar sufriendo algún tipo de lesión o simplemente estaría recuperándose de las molestas anteriormente mencionadas.

Todavía nadie sabe si The Undertaker aparecerá en Wrestlemania 33, ni siquiera WWE. Los próximos meses serán clave para esclarecer algo sobre la incógnita anual. En caso de regresar, se rumorea que su rival en Wrestlemania será John Cena o, en un caso muy remoto, Sting, quién ya anunció su retiro en el Hall of Fame de este año pero que estudiaría la posibilidad de regresar una vez más para ese combate.