miércoles, 19 de octubre de 2016

The Undertaker se sometió a una reciente cirugía


By * Ortiz Jesús*, 19 de octubre 2016
Recientemente reportamos y publicamos dos fotografías en donde aparecía The Undertaker con muletas canadienses. Ahora, se ha podido confirmar que la leyenda de WWE se sometió a una reciente cirugía.

De acuerdo a Dave Scherer, dueño del portal web de noticias luchísticas PWInsider.com, The Undertaker se sometió a una intervención quirúrgica en su cadera. Esta es la información reportada:

“Han estado flotando alrededor del Internet algunas imágenes durante la semana pasada, en donde se ve a The Undertaker usando muletas para caminar.

De lo que se nos ha dicho, se sabe que recientemente se sometió a una cirugía de cadera y está usando las muletas durante su recuperación.

Sobre si eso significa que él va a luchar en WrestleManai 33 el próximo año, no lo puedo decir. Como de costumbre, todo depende sobre si él quiere luchar”.

Por otra parte, Steve Carrier del sitio web All Wrestling News, declaró que, si bien se desconocen los detalles, la información que él ha recibido indica que la cirugía fue realizada a inicios de este mes de octubre de 2016, ya que, durante los meses anteriores, al Undertaker se le vio caminando sin muletas.