sábado, 1 de octubre de 2016

TNA Bound For Glory 2016 seguira de a cuerdo al plan

Los fanáticos de TNA pueden respirar calmados, al menos un poco. Según los últimos reportes, el evento Bound For Glory y las posteriores grabaciones del programa Impact Wrestling se realizarán según lo planeado, de acuerdo con el portal PWInsider y la dueña mayoritaria Dixie Carter.
 
PWInsider ha reportado que el equipo de producción de TNA se encuentra en Universal Studios Orlando, sede en donde se realizará el evento Bound For Glory, además de que el mismo equipo ya se encuentra trabajando en la instalación de luces, ring y demás. Por su parte, Dixie Carter encaró los rumores de cancelación del evento en su cuenta personal de Twitter, en donde aseguró que el evento y las fechas de grabaciones para televisión si se realizarían:
"No quiero hacer de un habito el responder a la especulación, pero si diré que si están cerca de Orlando este sábado-domingo, no querrán perderse estas grabaciones!. Va a ser un increíble #BoundForGlory en vivo este domingo y hay grandes cosas planeadas para los shows de Impact Wrestling".
Antes de la publicación de estos tweets, Billy Corgan, presidente de TNA, también dio unas breves declaraciones al portal de New York Post, donde aseguró: "no anticipo que no vaya a realizarse (Bound For Glory), pero las negociaciones está en transcurso".
No ha habido más informacion sobre las supuestas ausencias en el evento, pero todo parece indicar pues que este 2 de octubre se realizará el evento Bound For Glory, así como del 3 al 8 de octubre las grabaciones de Impact Wrestling. La espera por conocer el destino de TNA se alarga hasta que las negociaciones de su venta alcancen un cierre.