martes, 4 de octubre de 2016

TNA Wrestling: Dixie Carter se reune con sus luchadores para hablar sobre la situación economica de la empresa

Como mencionabamos en la nota anterior, la dueña mayoritaria de la empresa TNA Wrestling, Dixie Carter, concovó anoche una reunión de urgencia en Orlando. Según ha podido saber el portal especializado PWInsider, Carter se reunió con todos los talentos y miembros del staff antes de comenzar las grabaciones para televisión. El objetivo de este encuentro fue tranquilizar a los trabajadores ahora que están circulando tantos rumores sobre la posible venta de TNA. Dixie Carter, con el fin de transmitir confianza, permitió a los asistentes realizar todo tipo de preguntas.
Otro de los puntos a tratar fue la estructura empresarial y la economía de la empresa. A pesar de vender una parte importante de la empresa, Dixie Carter aseguró que sigue siendo la dueña mayoritaria de TNA. Billy Corgan es el presidente y está intentado ganar más poder, algo que, para Dixie, está causando ciertos "conflictos de poder". El referencia al retraso en los pagos, Dixie se excusó diciendo que en ocasiones deben esperar a recibir el dinero que les deben antes de poder abonar los sueldos.
Para concluir la reunión, Carter dijo que en ningún momento hubo posibilidades de cancelar el evento Bound For Glory. Lo único cierto es que han aparecido nuevos problemas esta semana; pero ninguno afectaba de manera directa a la grabación y retransmisión del evento por formato Pago-Por-Visión (PPV).
Según informan las fuentes internas de PWInsider, el sensación ahora mismo en backstage es compleja. Por un lado los talentos respetan la actitud abierta de Dixie Carter para hablar sobre la difícil situación; sin embargo, siguen estando preocupados por el futuro de la empresa. Esta semana terminarán de grabar material para televisión y desconocen si el año que viene conservarán su puesto de trabajo.