martes, 25 de octubre de 2016

Vince McMahon, molesto con el segmento de Paul Heyman



Según informa el portal Wrestling Observerel segmento que Paul Heyman y Brock Lesnar protagonizaron anoche en WWE Monday Night RAW debería haber sido más largo. Cómo se pudo ver en televisión, Heyman intentó por todos los medios que la gente hiciera cánticos a favor de Goldberg y que abuechara a su cliente, Brock Lesnar. Sin embargo, al tratarse de la ciudad natal de Brock, la gente no hizo caso y mostró todo su apoyo a Lesnar. 

Esta "desobediencia" (y entiéndase desobediencia cómo libertad de expresión del público) provocó cierto malestar en backstage y el propio Vince McMahon, asegura el Wrestling Observer, ordenó que sonara la música de Brock Lesnar antes de lo originalmente programado para dar por finalizado el segmento. El dueño de WWE quiere hacer de Goldberg un babyface de cara a su enfrentamiento con Brock Lesnar. La idea es que Lesnar sea visto como un destructor heel que no sigue las normas de la empresa. La reacción del público cogió por sorpresa a Vince y decidió "cortar por lo sano". 

Bill Goldberg volverá a televisión el próximo lunes 31 durante una nueva retransmisión de RAW. Su regreso a los cuadriláteros está programado para el evento Survivor Series (20 de noviembre). Brock Lesnar será su gran rival. Destacar que esta edición de Survivor Seriesvolverá a contar con enfrentamientos directos entre las superestrellas de RAW y SmackDown Live, como ya ocurriera en la edición de 2005 o más recientemente en los eventos Bragging Rights (2009 y 2010).