sábado, 1 de octubre de 2016

WWE en Alamodome para WWE Royal Rumble 2017

La empresa WWE ha sorprendido a los fanáticos de San Antonio Texas. Tras luego de 20 años, WWE volverá a celebrar un evento Royal Rumble en el mítico Alamodome. El evento Royal Rumble 2017 se realizará en esta sede el próximo 29 de enero de 2017.
La última ocasión en que WWE se presentó en esta sede, fue el 19 de enero de 1997, con motivo del evento Royal Rumble 1997. En dicho evento se vieron momentos como Shawn Michaels ganando el campeonato mundial de WWE, "Stone Cold" Steve Austin ganando el Royal Rumble match de ese año, The Undertaker enfrentando a Vader y la presencia de varios luchadores mexicanos como Mil Máscaras, Hijo del Perro Aguayo, Cibernético, Octagon, Blue Demon Jr., Canek, Perro Aguayo, Fuerza Guerrera, Heavy Metal, Jerry Estrada, Abismo Negro y más.
De acuerdo con el anuncio oficial, el próximo Royal Rumble contará con luchadores de las marcas Raw y SmackDown, siendo el premio del ganador "una oportunidad titular en Wrestlemania 33". Los boletos para el evento estarán disponibles para su venta a partir de este 14 de octubre de 2016 a través de la plataforma Ticketmaster.