lunes, 24 de octubre de 2016

WWE Monday Night Raw 24 de Octubre del 2016 (Previa - Lo que veremos)

Lunes 24 de octubre USA Network emitirá un nuevo episodio de Monday Night Raw desde el Target Center de Minneapolis, MN.
 A continuación la previa:
- Brock Lesnar regresará a Monday Night Raw para hablar de la respuesta de Bill Goldberg quien aceptó su reto la semana pasada. Pero la pregunta es: ¿cuándo se celebrará el combate? Todo apunta que se será en Survivor Series y el lunes podríamos tener confirmación.
- Kevin Owens, Seth Rollins y Chris Jericho se enfrentarán en una triple amenaza en la que el campeonato Universal no estará en juego. Será una prueba final entre Rollins y Owens antes del choque en Hell in a Cell.
- Sheamus y Cesaro no acaban de encajar como equipo, pero saben que si unen fuerzas son una gran amenaza para New Day. Ambos se enfrentarán en Raw a los campeones por parejas en una lucha no titular. El domingo, en Hell in a Cell, los campeonatos estarán en juego.
- Sami Zayn ha sido el hombre elegido del roster de la WWE para enfrentarse a Braun Strowman. ¿Podrá detener la racha de victorias del gigante?
- Sasha Banks y Charlotte se enfrentarán en Hell in a Cell dentro de la celda en un combte en el que el campeonato de mujeres estará en juego. Esta semana podrían tener un último careo.