lunes, 17 de octubre de 2016

WWE noticias


- Como hemos anunciado anteriormente, Bill Goldberg hará su regreso a WWE esta noche en Monday Night Raw. Según han confirmado varias fuentes, Paul Heyman no aparecerá durante el show.

- WWE.com publicó en el día de ayer una encuesta preguntando qué finisher era mejor: el Jackhammer de Bill Goldberg o el F5 de Brock Lesnar. El Jackhammer se llevó la victoria con un total del 65% de los votos. En relación a esta encuesta, WWE.com ha publicado otra preguntando quién aplica o ha aplicado mejor el spear. Las opciones son Goldberg, Edge, Rhyno y Roman Reigns. De momento, Goldberg vuelve a ganar con un 59% de los votos.

- Se rumorea que Big Cass y Enzo Amore pelearán por los campeonatos por parejas de WWE en Wrestlemania 33. Desde su llegada al roster principal de WWE han peleado contra las mejores formaciones pero durante las últimas semanas se han estancado. WWE quiere recuperarlos para principios de 2017.

- El ex campeón de ECW Peter Joseph Polaco, más conocido como Justin Credible, cumplió 43 años ayer. Polaco nació el 16 de octubre de 1973 en Ozone Park, New York.