lunes, 10 de octubre de 2016

WWE Raw 10 de Octubre del 2016 (Previa post show)

USA Network emitirá un nuevo show de Monday Night Raw esta noche desde el Oracle Arena de Oackland, CA. Nuestro redactor jefe Fede Fromhell se encargará de traer toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación os dejamos con la previa del show:
- Sasha Banks es la nueva campeona de mujeres en Raw. WWE anunció en No Mercy que defenderá el campeonato ante Charlotte en Hell in a Cell. Todavía no se ha confirmado que la pelea vaya a ser un Hell in a Cell Match pero esta noche se podría anunciar.
- Seth Rollins quiere a Kevin Owens, y lo quiere sólo, sin Chris Jericho de por medio. Rollins quería una oportunidad titular por el campeonato Universal y la ha conseguido. En No Mercy se anunció que ambos se enfrentarán el 30 de octubre.
- El Hell in Cell match entre Roman Reigns y Rusev fue el primer combate que se anunció para el 30 de octubre. Ambos allanarán el camino a partir de esta semana.
- Braun Strowman quiere una competencia real. Después de aniquilar a varios luchadores desde su debut, el último Chase Silver, Strowman ha pedido a Mick Foley un rival de su altura. ¿Quién será el escogido por el General Manager de Raw?
- Brian Kendrick sigue pensando que debe ser la cara de la división crucera de la WWE. La semana pasada demostró que puede vencer a T.J. Perkins. Kendrick quiere una nueva oportunidad titular y espera la respuesta del campeón.
Más detalles sobre las superstars que van a asistir y venta de tickets aquí

Reacciones: