martes, 4 de octubre de 2016

WWE SmackDown Live! 4 de octubre del 2016 (Previa)


WWE transmitirá un nuevo episodio de SmackDown Live esta noche por la cadena norteamericana USA Network. (También podras seguirla por www.unrealmat.com) El programa será el último antes del evento especial No Mercy, que se celebrará este domingo día 9. La previa del programa, cortesía de WWE.com, es la siguiente:
  • Último cara a cara. John Cena, Dean Ambrose y AJ Styles se verán las caras esta noche por última vez antes de No Mercy, ¿quién saldrá victorioso y con la moral en alto de cara a la pelea titular del domingo?
  • El poder de Bray Wyatt. Este domingo Bray Wyatt y Randy Orton se verán las caras por primera vez en un ring. Ambos luchadores llevan semanas protagonizando diversos segmentos y las fuerzas parecen estar más igualadas que nunca. ¿Hará Bray Wyatt uso de sus juegos psicológicos para atemorizar a "La víbora"?
  • La división de mujeres más competitiva. Más allá de las rivalidad personal entre Nikki y Carmella, la división femenina de SmackDown tiene otros combates. La campeona, Becky Lynch, tendrá que soportar una semana más a su primera retadora, Alexa Bliss. 
  • Todo o nada. Dolph Ziggler ha puesto su carrera en juego para poder pelear por el campeonato intercontinental una última vez. The Miz aceptó y está muy confiado de su victoria, ¿habrá cometido Dolph el mayor error de su vida?
  • ¿Podrá detener alguien a los Usos? Primero fue la rodilla de Gable y ahora son los campeonatos en parejas. Desde que cambiaron de actitud, Jimmy y Jey Uso se han convertido en el terror de la división en parejas de SmackDown Live. Teniendo una pelea titular este domingo, podemos asegurar que nadie está a salvo.