miércoles, 16 de noviembre de 2016

Bill Goldberg: El antiguo luchador de WCW y WWE realiza unos comentarios antes de su enfrentamiento contra Brock Lesnar


Bill Goldberg, antiguo luchador e icono de WCW y luchador de WWE, realizó una entrevista en el Good Morning Football Show para para promocionar su combate este domingo en Survivor Series contra Brock Lesnar, suponiendo su regreso a los rings tras 12 años. Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre su racha en WCW: "Fue algo orgánico. La mejor parte de ello era que no sabíamos que era lo siguiente que iba a pasar. Semana tras semana le dábamos a la gente lo que querían ver. Era la época de la televisión donde podías hacer exactamente eso, además de hacerlo de manera entretenida, lo que la gente quería. Así que cada semana les escuchábamos y les dábamos el espectáculo, como cuando los romanos veían a los leones comerse a la gente. Básicamente se resumió en eso. La gente se divertía y era algo distinto, todavía hago algo diferente. No soy un tipo que venga, presuma y se jacte y luego haga cosas tontas. Soy el Mike Tyson del pro-wrestling. Vengo, destrozo gente, voy a casa y ceno."
Sobre si está nervioso porque su familia le vea en Survivor Series: "Pues sí, estoy nervioso, mírame, estoy sudando. Estoy nervioso todo el tiempo, pero como digo, si estás nervioso, estás vivo, lo que significa que todavía sigues dando lo mejor de ti. Si no estuviera nervioso me asustaría, no sabría que estaría pasando. Va a ser extraño llegar al escenario de Toronto. No puedo predecir que va a pasar, tampoco como se van a sentir. Solo puedo decir que va a ser un momento especial para todos los que estén involucrados. Al final del día, tengo que hacerlo lo mejor que pueda."
Sobre como conoció a su mujer en la grabación de la película "Santa's Slay": "Un director judío, un actor judío de protagonista haciendo de Santa Claus y matando gente. Hay algo divertido en todo eso. Fue increíble, me lo pasé genial en la grabación. Lo mejor que me pasó en toda la película no fue solo que tuve una especie de trineo tirado por un búfalo, sino que lo más importante fue que me encontré con mi esposa en el rodaje. Tres meses y medio después nos encontramos y le pedí que se casara conmigo, lo cual ha sido la mejor etapa de mi vida desde entonces.  Ella era especialista de cine. Era una escena en un club de striptease. Iba al club y había como 50 chicas desnudas, así que, ¿cómo conocí a mi mujer? Era la única que tenía la ropa puesta. Soy Santa Claus, entro en el sitio, mato a unas cuantas personas en mi camino. Luego me cargo al barman y a unos cuantos tipos que no les gustaba mi presencia, así que me persiguen por el bar. Lanzo una mesa, luego salto a una especie de columpio y bueno, ella está sentada en él, así que tengo mucho cuidado con la situación, porque si ves el momento en el que estoy colgado con ella sentada en él, estaba muy incómodo. Estaba sudando mucho, no podía ni mirarla, pero me toca el hombro y me dice '¿estás bien?'  y digo que sí, pero no podía mirarla, obviamente. Ella me dice:  'Normalmente antes de que un tío se me acerque, me invita a una cerveza'. Y entonces la miré y le dije: 'te amo'."