viernes, 4 de noviembre de 2016

Campeón vs Campeón, Roman Reigns vs. Kevin Owens para Roadblock 2016


By * Ortiz Jesús*, 04 de noviembre 2016
Se le cumplió el deseo al Emperador Romano Roman Reigns. Tan solo cuatro días después de anunciar su intención de obtener el Campeonato Universal WWE, se ha hecho oficial que Roman Reigns tendrá una oportunidad por el título de Kevin Owens en el PPV Roadblock 2016.

Así lo ha anunciado hace algunas horas el perfil oficial en Facebook de la PPG Paints Arena (conocida anteriormente como el Consol Energy Center), ubicada en Pittsburgh, Pennsylvania y en donde se realizará el próximo domingo 18 de diciembre de 2016 la segunda edición en la historia y la segunda de este año de Roadblock. Este es el anuncio oficial:

“RECIÉN ANUNCIADO: ¡Roman Reigns vs. Kevin Owens por el Campeonato Universal WWE en vivo en Roadblock: Fin del Camino (Roadblock: End of the Line) el 18 de diciembre!

“¡Un evento Pago Por Ver de WWE regresa a Pittsburgh por primera vez en casi tres años con WWE Roadblock! Ve a todas tus Superestrellas favoritas, incluyendo a:

Roman Reigns, Seth Rollins, Kevin Owens, Sami Zayn, The New Day, Enzo y Cass, Charlotte, Sasha Banks y muchos más”. 

Habrá que esperar el comunicado oficial por parte de WWE.com o el desarrollo de esta noticia en la próxima edición de Raw, porque de momento se desconoce si solo el Campeonato Universal estará en juego o también estará el de los Estados Unidos.