jueves, 10 de noviembre de 2016

Cody Rhodes: El hijo del legendario Dusty Rhodes aseguró que su meta era sobrepasar a su padre siendo campeón absoluto de WWE



El ex luchador de WWE Cody Rhodes fue recientemente entrevistado por el medio ESPN para hablar una vez más de su carrera en WWE y su momento ahora en la escena independiente. A continuación las declaraciones más destacadas:

Sobre cual era su principal meta en WWE:

"Mi meta cuando llegué a WWE era conseguir algo que mi padre no pudo, ser campeón máximo de WWE, no importaba el nombre del campeonato, ser el campeón de WWE. Es el Oscar del wrestling profesional, y en un par de ocasiones estuve más cerca de ese foco de lo que la gente cree".

Sobre concienciarse de su salida de WWE:

"Muchas veces, cuando algunos luchadores son liberados o, por desgracia, despedidos, se agobian ante la idea de no saber que van a hacer después. Yo creo que cuando no trabajas para una gran corporación, tienes que ser tu propia marca, tu propia empresa. Esa fue mi forma de verlo, mi proceso de adaptación, antes de salir de allí".

Sobre qué consejos daría a luchadores independientes antes de ir a WWE:

"Muchas de las cosas que comparto con ellos vienen de mis errores personales o de los pocos éxitos que tuve. Como lidiar con las políticas básicas de la empresa, elementos financieros o, sobretodo, el estresante calendario y como eso puede afectar a tu vida familiar. A mí se me echó de allí prácticamente, pero entonces me di cuenta de que era feliz conociendo la respuesta a ciertas preguntas cuando estás fuera".

Durante la entrevista Cody también habló de su experiencia en el Battle of Los Angelesde PWG y su deseo de volver a TNA el próximo año