viernes, 18 de noviembre de 2016

El Campeón Mundial de WWE, Aj Styles, lamenta la separación de The Club



By * Ortiz Jesús*, 18 de noviembre 2016
El Campeón Mundial de WWE, Aj Styles fue entrevistado por NBC Sports para promocionar Survivor Series. Styles señaló que el cambio de las independientes y Japón ha WWE ha sido, en realidad, sencillo.

Ha sido fácil. Cada chico con el que he trabajado en WWE ha sido genial. Creo que ellos entienden que no es sobre ellos, no es sobre mí, es sobre la lucha y sobre asegurarnos de que la gente disfrute lo que ve porque si trabajamos juntos y hacemos un buen producto, conservaremos a esos aficionados.

¿Sobre cómo se siente con su posición actual?

Independientemente de si John Cena es abucheado, o lo que sea, él sigue siendo el máximo técnico. Todavía es una gran pieza en el gigantesco rompecabezas que es WWE. Así que para mí, ser rudo ante John Cena fue perfecto para AJ Styles.

Fue perfecto para lo que tenía que hacer. Fue más fácil porque creo que todos los que han sido grandes técnicos, con excepción de John Cena, han sido rudos en algún punto. Creo que se un mejor rudo, un mejor chico malo, te hace un mejor técnico a largo plazo.

The Club apenas tuvo algunos meses, ahora se encuentran en marcas distintas, algo que Styles lamenta.

Yo estaba. Eh… pasmado. Sabía que acababan de sacar camisas y cosas de The Club, así que asumí que íbamos a estar juntos. 

Somos más que amigos. Esos chicos son como mi familia. Pasé dos años con ellos en Japón y vinimos juntos a WWE, así que fue un gran choque que nos separaran […]. Así que, por primera vez en unos dos años, no estamos en los mismos shows. De hecho, ya no los veo nunca. Honestamente, acabo de hablar con ellos por teléfono, así de unidos seguimos siendo.