sábado, 5 de noviembre de 2016

El Demonio Finn Bálor regresará a WWE en Roadblock 2016


By * Ortiz Jesús, 05 de noviembre  2016
Como ya habiamos reportado, que próximo domingo 18 de diciembre se estará llevando a cabo el evento de PPV Roadblock 2016, anunció que Roman Reigns se enfrentará a Kevin Owens en un duelo de Campeón vs. Campeón y ahora se ha dado a conocer el posible regreso de Finn Bálor a WWE para este mismo show.
La información nace desde el comunicado de prensa publicado en su portal web oficial y que traducimos en su momento, en donde además de los nombres listados anteriormente, se señalaba también el de Finn Bálor.
Recordemos que el luchador irlandés de 35 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente a finales del mes de agosto de 2016 luego de consagrarse como el primer Campeón Universal WWE al derrotar a Seth Rollins en SummerSlam 2016. Un fuerte impacto tras un Bombazo contra la barricada de protección le desgarró el labrum del hombro derecho y se causó una gran polémica.
Inicialmente, y por lo complejo de su lesión, se pensó que el luchador se llegaría a perder incluso WrestleMania 33, sin embargo, con el paso de los días y de las arduas jornadas de terapia física, el luchador ya camina sin cabestrillo en su brazo y se ha dicho que podría regresar en el Royal Rumble 2017.
Finn Bálor regresa a Escocia, con ICW, el 20 de noviembre — ¿Será la carta fuerte del Royal Rumble?

Aunque el hecho de que el nombre de Finn Bálor, en otras circunstancias, no indicaría que se diera su presencia, ya que “el cartel siempre está sujeto a cambios” , es importante señalar que la PPG Paints Arena publicó la información del evento de WWE tan solo hasta el día de hoy y en su portal web fue el primer lugar en donde se confirmó Roman Reigns vs. Kevin Owens para Roadblock, por lo que es casi un hecho la presencia de Finn Bálor.