miércoles, 2 de noviembre de 2016

El Legendario Goldberg amenaza al Arquitecto Seth Rollins


By * Ortiz Jesús*, 02 de noviembre 2016
El legendario luchador Goldberg, le ha enviado un mensaje directo a Seth Rollins y ha dicho que levantó al impresionante Robert Oberst de 420 libras de peso y que puede cargar hasta 500 libras a sus casi 50 años de edad.

El video comienza con unas palabras que el mismo Seth Rollins pronunció a finales de agosto, en donde le preguntaron si se enfrentaría contra Goldberg y él dijo:

“No, Goldberg está retirado. ¡Lucharía ante Goldberg, cuando él quiera! ¡Pelearía ante Goldberg cualquier día de la semana, tráiganme a Goldberg de regreso y le haré frente en cualquier momento, amaría eso!

“Mira, soy un jovencito. Soy un jovencito semental. No quiero ofender a Goldberg, pero sus días ya quedaron muy atrás. Está bien, lo voy a decir: ¡Ya pasó el mejor tiempo de Goldberg y no puede enfrentarme! Punto final. Eso es lo que estoy diciendo”.

Luego de ser presentado como “Da Man” , Goldberg señala y así continúa la entrevista:

“Solía ser ‘El Hombre’, pero ahora soy un hombre de avanzada edad. ¡Maldición, no! Mi mejor momento no ha pasado y Rollins lo único que está buscando es que le dé una pequeña paliza que lo mande al hospital.

“Así que le digo a él que mejor le rece a Dios que cuando yo derrote a Brock (Lesnar, en Survivor Series 2016), no tenga nada más dentro de mí porque serviría su cabeza un plato”.

Sobre por qué regresó a WWE:

“Los niños. Mi niño. ¿Sabes? Siempre quiero ser un gran ejemplo. Primero que todo, mi esposa y mi hijo no fueron parte de mi vida cuando estaba luchando, porque eso fue hace 12 años atrás y he estado casado por once años y mi hijo tiene diez. Tener la oportunidad de ser capaz de ser ‘El Tipo’ una vez más en tu vida es una oportunidad increíble. Y ser capaz de ser ‘El Tipo’ unas cuantas veces, fantástico. Y tener la oportunidad de ser ese tipo a mi edad, ¿sabes, qué puedo decir?

 “Los videojuegos lo empezaron todo. Empecé a hacer la promoción de ‘WWE2K17’ y estaba viajando por todo el país y por todo el mundo y 2K ha sido la antesala para traer a varios tipos de regreso. Nunca pensé que estaría en esta etapa, siendo la cara del videojuego con Brock y pensé que la gente, después de 12 años, ya habría olvidado todo.

“Pero, afortunadamente, no fue así y le estoy dando a los fanáticos los que ellos quieren, una oportunidad para ver algo único y no hay muchos Superhéroes ahora mismo, así que tengo esa gran oportunidad de volver a ser ese hombre. Quiero ser alguien que motive a las personas.

“Si yo fuera el MVP (el jugador más valioso) de la NFL, perdiera un partido y saliera a una rueda de prensa y me fuera en mitad de la misma, ese no es el ejemplo que yo quiero ser para la gente.
 “Hay gente que tiene en su ADN hacer eso, y yo no creo que eso esté bien, así que soy lo opuesto a eso. Solo quiero ser alguien a quien los niños puedan admirar y seguir mis pasos”.

Sobre “estar en una pieza” luego de ser jugador de fútbol americano y luchador profesional:

“¡Soy Goldberg! Si alguien puede hacer eso, soy yo. No hay muchas personas allá afuera que puedan hacerle frente a Brock y, en verdad, yo todavía creo que soy una de esas pocas personas. Y los fanáticos también creen eso, entonces les voy a dar lo que ellos quieren ver“.

Sobre por qué salió realmente de WWE:

“Regresé porque quiero ser un superhéroe, quiero ser un ejemplo para los niños. Pero hubo cosas que pasaron en ese entonces, (con WWE) no nos pusimos de acuerdo en algunas cosas, como sobre mi personaje y la dirección en la que estábamos yendo .. Porque al final del día, los niños son nuestra audiencia y así como a una estrella del fútbol, de la NBA, de la NFL, u otros atletas profesionales, los niños te van a ver y te van a imitar en las cosas buenas tanto como en las cosas malas y eso es una gran responsabilidad”.

“Oh,¿sabes? Hay un chico que representa a los Estados Unidos en competencias de Strongman (Hombre Más Fuerte del Mundo) y se llama Robert Oberst (31 años de edad) y estuvo aquel día por mi casa. Y él mide casi dos metros (6’ 7”) y pesa 190 kilos (420 libras).

 “Y yo lo levanté, lo puse en mis hombros y fue demasiado fácil, pero al final del día, hombre, yo he estado entrenando siempre. Tengo un gimnasio en mi casa, soy un competidor, soy un guerrero y voy a seguir levantando personas y dándole puños o recibiendo puños hasta que sea capaz de seguir haciéndolo porque es un instinto animal que nunca me dejará, incluso he hasta golpeado mi cabeza contra paredes para mis películas, ya saben, es la pasión”.

Sobre cómo qué luchador quería ser al ingresar a la lucha libre:

“Nunca quise ser como alguien más. Quise tomar piezas del repertorio de distintas personas, cualquier cosa, como la forma de mirar, de verme, un movimiento, pero no robarlo o tomarlo prestado simplemente, sino hacerlo mío.

“Soy un Homo Neandertal y me sentía atraído por gente como Bruiser Brody y Stan Hansen porque les daban palizas a los demás y no tenían remordimiento.Bruiser era uno de los tipos más rudos del negocio, era violento y de los Road Warriors me gustaba su forma de verse y tomé cosas de ellos para hacerlas mías. Crecí viendo a los Von Erich, veía lucha libre con mi abuela en televisión”.

Sobre qué le va a hacer a Brock Lesnar en Survivor Series 2016:

“Voy a ponerle mi puño en su cara. Al final del día, soy un gran fanático de Brock, soy un gran aficionado de Brock porque él es un gran competidor, jugó en la NFL, yo he estado en sus peleas, incluso he estado en el camerino de su esquina, pero al final del día, le debía a él una revancha.

“Hace doce años lo vencí frente a un montón de gente en el Madison Square Garden en WrestleMania XX y maldición, no fue la mejor lucha en la historia, pero también se debió a otras situaciones. Todo el mundo sabía que ambos íbamos a salir de WWE. Él iba para la NFL y yo probablemente estaba en mi ocaso… Ah, pero, hombre, ya… Fue lo que fue”.