martes, 15 de noviembre de 2016

El medallista olímpico Kurt Angle, le oculto su adicción a los analgésicos a Vince McMahon


 By * Ortiz Jesús*, 15 de noviembre 2016
El medallista olímpico Kurt Angle en el año 2003 el sufrió una lesión de cuello y comenzó a usar píldoras para aliviar el dolor, lo que le dio como resultado una fuerte adicción a los analgésicos. 

En una reciente entrevista en The Steve Austin Show, Angle habló sobre esta adicción. Además, afirmó que sólo entró en la rehabilitación de drogas porque pensó que ayudaría con su caso legal. 

“Recuerdo que tomé la primera píldora y me dije ‘bueno, esto me hace sentir muy bien, siento que puedo soportar el mundo y no puedo sentir mi cuello’. Y el efecto que tenía sobre mí me dio más energía de lo que normalmente tenía, así que me gustó ese sentimiento Así que intenté eso. Una se volvió dos, dos se volvieron cuatro, cuatro se volvieron ocho Y antes de que lo supiera, estaba fuera de control. Lo estaba ocultando en WWE. Sé que había veces que le estaba mintiendo Vince, Vince McMahon, fue como, ‘¿está bien? Yo estaba como, ‘oh sí, estoy bien.’ Realmente me encogía de hombros y luego le hacía pensar que se estaba volviendo loco.