viernes, 11 de noviembre de 2016

James Ellsworth firma con WWE!


By * Ortiz Jesús*, 11 de noviembre 2016
El favorito de todos, James Ellsworth, firmará en breves un contrato que lo ligará a WWE de forma permanente. Esa es la información que maneja PWInsider y en la que hicieron hincapié algunos de los medios más importantes relacionados con el ámbito luchístico.

Los rumores de una posible firma se hicieron fuertes en el momento en que se convirtió en el líder de ventas de mercancía la semana del regreso de Bill Goldberg a WWE y desde entonces fue una pregunta constante que Ellsworth respondió en más de una ocasión. La última vez que tocó el tema fue hace no más de tres días en declaraciones para The Two Man Trip of Wrestling Podcast, donde dijo:

“Escucho cosas pero prefiero no contar pollos antes de que salgan del cascarón. No sé qué me depara el futuro, espero que sea algo bueno. Estoy viviendo el momento de mi vida y estoy agradecido por cada oportunidad que WWE me da. Estoy aprendiendo mucho estando allí y ha sido tan maravilloso que espero seguir en la empresa como James Ellsworth hasta que tenga 75 años.” 

Estas palabras invitarían a pensar que al momento de soltarlas todavía no había recibido una oferta, y puede que aún no lo haya recibido, pero es bastante curioso que el pasado miércoles hizo su primera aparición en un evento en vivo de WWE durante la visita del elenco de SmackDown a Birmingham, Inglaterra.