jueves, 10 de noviembre de 2016

Kevin Nash habría confirmado el nuevo puesto de Michaels en WWE.


Durante los últimos meses se había reportado la presencia de Shawn Michaels como nuevo entrenador del Performance Center de WWE, por lo que el miembro del salón de la fama se estaría mudando a Florida. Sin embargo, Michaels estaría yendo para ser más que otro entrenador, ya que su amigo el ex luchador Kevin Nash, acompañado por Scott Hall y Sean Waltman (X-Pac), confirmó que Michaels es el nuevo entrenador jefe del Performance Center de WWE.
 
Nash, Hall y Waltman hablaron del tema en el programa The Kevin Gill Show, en donde Nash confirmó la noticia y aprovechó para alabar a Michaels. Además de esto, Nash también mencionó que Florida es un lugar para que Michaels viva, ya que sus hijos podrán tener oportunidades de estudio en dicho estado.
 
Michaels es conocido por haber ejercido como entrenador cuando dirigió la Shawn Michaels Wrestling Academy, en donde colaboró en los inicios de luchadores como Daniel Bryan, Brian Kendrick, Lance Cade (Q.E.P.D), Shawn Hernández y Paul London. Michaels reemplazará a Matt Bloom como nuevo entrenador jefe, aunque aún no ha terminado de concretar su mudanza a Orlando.