jueves, 3 de noviembre de 2016

La WWE debería seguir impulsando a Roman Reigns según Scott Hall


By * Ortiz Jesús*, 03 de noviembre 2016
Scott Hall fue un luchador con muchas habilidades, sin embargo, el uso y abuso de drogas y alcohol desenfrenado puso fin a una de las carreras más ilustres de la lucha profesional moderna. Hall fue varias veces ayudado por WWE y su programa para limpiar a sus ex atletas de las adicciones. 

Sobre este particular, se refiere a Roman Reigns y su reciente violación de la política de bienestar de la compañía.  Scott Hall tuvo una reciente entrevista con Sports Illustrated. A continuación,  aspectos destacados:

Roman Reigns:

“Yo seguría empujando al chico. No me gustó lo que hicieron cuando compitió con Finn Balor en Raw y lo humilló después del combate. Tenía que hacer una entrevista en el pasillo después de haber perdido y poner de nuevo a Balor sobre él.

“Sólo hay una empresa grande donde trabajar ahora, así que las cosas se han endurecido. Si no te gusta, ¿qué vas a hacer? Así es Vince, azota el látigo, y todo el mundo tiene que estar en la línea. Cuando estaba allí, me hicieron pruebas de drogas varias veces, en un periodo de diez días, tendríamos cuatro pruebas de drogas. Agitaron el látigo entonces todo el mundo se puso en la línea. Si quieres trabajar en los Estados Unidos, sólo hay un lugar para trabajar, y es  la WWE”.

Ser un fan de Shinsuke Nakamura:

“Shinsuke Nakamura es como una estrella de rock. La gente quiere que lo empujen de inmediato, pero al mismo tiempo, tienen que mantener NXT vivo. NXT está funcionando mejor de lo previsto. Cuando los chicos dejan NXT y van al elenco principal, a veces significa ir hacia abajo. 

“Antes, muchos  sufrían en FCW y OVW. Ahora que Triple H  está a cargo, NXT es el show más candente, así que todo va mejor de lo planeado”.