martes, 15 de noviembre de 2016

Mick Foley quiere a Vader en el Salón de la Fama WWE


 By * Ortiz Jesús*, 15 de noviembre 2016
Hace poco publicamos la noticia de que al icono de la lucha libre profesional Big Van Vader le quedan dos años de vida. Por tal motivo, Mick Foley quiere que reciba un último homenaje.

Vader es un tricampeón mundial en IWGP y WCW, además de ser una de las figuras más 
destacadas en la industria a finales de los 80’s y 90’s.  Para Mick Foley, sólo queda un gran logro para El Hombre Llamado Vader. En su facebook, el gerente general de Raw escribió un pequeño blog.

ES HORA… DE PONER A VADER EN EL SALÓN DE LA FAMA 

He estado hablando con Leon White las últimas semanas, así que sabía que las noticias estaban por llegar. Pero no por eso verlo escrito está mañana dejó de ser impactante. Leon está muriendo. Los doctores le han dicho que le quedan menos de dos años de vida. Su legado es tan importante para él, y él me ha dicho que ser inducido al Salón de la Fama WWE significaría mucho a nivel personal y profesional. A nivel global, Vader fue una de las mayores atracciones que el mundo de la lucha profesional haya visto. He hablado con personas en los niveles más altos de WWE y rezo y espero que el nombre de Leon sea incluido en la clase 2017 del Salón de la Fama.