jueves, 10 de noviembre de 2016

Noticias recientes de WWE que salen tras la realización de su show en Berlín.



- Chris Jericho, luchador de la empresa WWE, celebró este 9 de noviembre de 2016 su cumpleaños número 46. Sin embargo, su celebración no salió precisamente como la había planeado. Durante el show en vivo de WWE en Berlín, Alemania, el roster de la marca Raw se reunió en el ring para celebrar el cumpleños de Jericho, todo planeado por su amigo el campeón universal Kevin Owens, pero la fiesta sería saboteada por Seth Rollins (quien enfrentó a Owens más tarde), aplicandole Pedigree a Owens y enchando el pastel de cumpleños sobre Jericho. Pueden ver el vídeo de lo ocurrido más arriba, además de un tweet de Vince McMahon, presidente de WWE, donde publica un foto de Jericho deseandole feliz cumpleaños más abajo.

 
Hablando del show en Berlín, parece que durante el mismo se inició un nuevo programa entre los luchadores Braun Strowman y Big Show. Ambos compitieron en un reto de Bodyslam, el cual fue ganado por Strowman. Lo curioso de esto es que parece que es el inicio de una nueva rivalidad, ya que en los eventos en vivo anunciados para diciembre se anuncia lo mismo, lo que podría significar que WWE está probando como serían los enfrentamientos en individual entre Show y Strowman para tenerlos en consideración más adelante.
 

- Otra que parece que se unirá a los shows en vivo de WWE es la luchadora Liv Morgan. Morgan es parte del territorio NXT, pero se tiene anunciada su presencia para los eventos a celebrarse en diciembre por parte de la marca Raw. Esto no significaría una subida espontanea de Morgan al roster principal, sino que estaría siendo probada como ya ha sucedido en casos anteriores.