lunes, 21 de noviembre de 2016

Previa WWE Monday Night Raw 21 de noviembre de 2016



USA Network emitirá esta noche un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero post Survivor Series. El evento se grabará en el Air Canada Centre de Toronto y lo podréis seguir en vivo mediante nuestra pagina web www.Unrealmat.com. A continuación la previa:

- ¿Qué es lo siguiente para Bill Goldberg? La fantasía se volvió realidad en Survivor Series; Goldberg acabó con Brock Lesnar en poco menos de dos minutos de combate. Goldberg se convierte así en el segundo luchador en vencer a Brock Lesnar en dos ocasiones en eventos de PPV (el primero fue John Cena). Ahora que Goldberg ha demostrado que todavía tiene fuerza para continuar, ¿se despedirá definitivamente de Raw?

Cesaro y Sheamus pelearán contra New Day en un combate donde los campeonatos por parejas estarán en juego. El anuncio de la pelea lo realizaron Stephanie McMahon y Mick Foley después de que Cesaro y Sheamus consiguieran la victoria para el equipo tag team de Raw en Survivor Series.

Bayley consiguió la victoria para el Team Raw de mujeres en Survivor Series. Sin embargo, Charlotte Flair la atacó tras el combate y dio pie a que las dos se vean las caras en Monday Night Raw.

¿Es el principio del fin de Jeri-KO? Kevin Owens fue descalificado en Survivor Series por usar la lista de su compañero. Chris Jericho se distrajo con esta acción y fue sorprendido por el RKO de Randy Orton para ser planchado a la cuenta de tres.

- ¿Cuáles serán las consecuencias de que Seth Rollins y compañía hayan perdido en Survivor Series? Stephanie McMahon y Mick Foley abordarán este asunto.