jueves, 10 de noviembre de 2016

Raven: Recientes declaraciones del legendario luchador sobre distintos temas en una entrevista


El luchador Raven, conocido tras su paso por empresas como WWE, WCW, ECW, y TNA, habló recientemente con Justin Barrasso en una entrevista para Sports Illustrated. En ella habla sobre su carrera y otros temas. Durante la entrevista se le preguntó sobre su etapa en ECW, de la cual mencionó que funcionó porque mucha gente era mala en el ring. "Algunos combates no eran buenos porque la gente no era buena, pero no estoy de acuerdo con darlo todo en cada combate, ya que eso no lleva a nada". Raven se sinceró al hablar sobre su personaje: "El personaje se convirtió en algo más real de lo que jamás me podría haber llegado a imaginar. Sentía como si estuviera creando arte con él, y el arte imitaba a la vida. Entonces mi vida empezó a imitar a mi arte, y ahí es cuando la cosa se puso peligrosa. Es como el efecto de la bola de nieve que baja la montaña, y uno se convertía en Sísifo, moviendo colina arriba esa bola."

En otro de los puntos de la entrevista, se le preguntó sobre su etapa de oscuridad en la época de sus abusos: "Si tuviera que empezar todo en el pro-wrestling, después de mis años de terapia, mi trabajo habría sido más profundo, personal y oscuro." También tuvo buenas palabras para Paul Heyman: "Paul Heyman era algo más que una gran influencia, era la influenciaPersonalmente, no es que él encontrara esa parte de mí, pero me permitió expresarla. Al principio, mientras la buscaba, el vió lo que podría llegar a ser. Después de un tiempo, salió de mí... estaba saliendo de mi interior, de mi vida personal. Por eso no estoy para nada sorprendido con el actual éxito de Paul en WWE. Solo me habría sorprendido si él no hubiese logrado nada allí.
No hay ningún manager heel mejor que Paul E. Jim Cornette, a quien se le considera uno de los mejores, no le llega ni a la suela de los zapatos."
Raven también comentó sobre otros temas como cuando abandonó WCW, como no se sintió realizado en WWF y sobre Tommy Dreamer.