martes, 15 de noviembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 14 de noviembre de 2016


Los participantes de los equipos de Survivor Series de Raw están presentes en la rampa, mientras Mick Foley y Stephanie McMahon dan la bienvenida desde el ring. Stephanie le dice a sus luchadores que son la élite, lo mejor de lo mejor, y el domingo lo probarán. Recuerda que Shane McMahon y Daniel Bryan estarán presentes en el show hoy, lo cual genera una gran ovación. Dicen que no es solo Raw vs. Smackdown, es la oportunidad de demostrar que son mejores que los demás, y le van diciendo a cada uno que tiene la chance de ser mejor que su rival. La semana pasada dejaron que se enfrentaran entre compañeros, pero esta vez tienen que trabajar juntos. Confirman varios combates para hoy: Charlotte & Sasha Banks vs. Alicia Fox & Nia Jax, Seth Rollins, Chris Jericho & Braun Strowman vs. The New Day, y a continuación Kevin Owens & Roman Reigns vs. Cesaro & Sheamus.-

- Roman Reigns & Kevin Owens vs. Cesaro & Sheamus
Reigns y Cesaro inician la acción, intercambiando duros golpes a medida que pasan los primeros minutos. Owens muestra indeferencia para con su compañero, que cae en la esquina contraria y es dominado. Cesaro y Sheamus discuten, Reigns ataca pero recibe una lluvia de Uppercuts de Cesaro. Battering Ram de Sheamus y cuenta de dos. Kevin Owens baja a ringside a discutir con Reigns, Cesaro aprovecha para volar sobre ambos. Al volver de comerciales, KO lucha con Cesaro y aprovecha para atacar a Sheamus. Tornado DDT y cuenta de dos sobre el suizo. Cannonball y otra cuenta de dos. Relevo para Sheamus, que conecta una High Knee y sus golpes al pecho de Owens. Sheamus saca a Reigns del ring y lo golpea, pero el campeón de los Estados Unidos reacciona y lo lanza contra los escalones. Vuelve al ring y conecta varios Clotheslines contra la esquina. Cesaro evita la cuenta sobre Sheamus. Superkick de KO a Cesaro, Superman Punch de Reigns para él también. Reigns aúlla preparando su final, pero KO toma el relevo. Discuten, se empujan, Sheamus conecta la Brogue Kick sobre KO. Reigns le aplica su Spear y coloca a KO, el hombre legal, sobre Sheamus para la cuenta de tres.

Roman Reigns & Kevin Owens derrotan a Cesaro & Sheamus.

En backstage, Jericho trata de motivar a sus compañeros, Rollns y Strowman. Aparte de su charla, les ofrece regalos a cada uno: bufandas estilo Jericho. Seth rechaza el regalo diciendo que no es un tipo de bufandas. Braun ni siquiera abre su caja, y dice que quiere la que lleva Jericho puesta. Strowman rompe la bufanda y dice que no le gustan las bufandas. "Y no me gustas tu", cierra diciendo el gigante.

- Sami Zayn vs. Bo Dallas
Sami toma la iniciativa, Bo responde con codazos contra la esquina. Dallas sigue atacando con agresividad y busca la cuenta sin éxito. Exploder Suplex y Helluva Kick para que Sami se lleve la victoria.

Sami Zayn derrota a Bo Dallas.

Byron Saxton entrevista a Sami sobre su combate en Survivor Series. Zayn dice que no importa si enfrenta a Ziggler o Miz, porque traerá el Intercontinental Championship a donde pertenece: Monday Night Raw.

Los luchadores de la división crucero conversan en backstage, hasta que aparece Brian Kendrick. Sabe que hay mucho en juego cuando defienda el título ante Kalisto, y no sabe si la semana que viene estarán en Raw y Smackdown. Pero asegura que retendrá y se proclama el héroe de la división. T.J. Perkins reclama que aún tiene su revancha pendiente, Rich Swann dice que lo venció dos veces y también lo merece. Noam Darr también critica al campeón, Sin Cara agrega que Kalisto sería un campeón respetable.

- The New Day vs. Chris Jericho, Seth Rollins & Braun Strowman
Jericho y Kingston inician la acción. Kofi toma el control y da el relevo a Woods. Chris y Seth discuten, Jericho le da l relevo con un golpe al pecho. Intercambian llaves, buscando el control, se derriban, buscan la cuenta. Slingblade de Rollins y otro intento de pin. Jericho ingresa y aplica Chops al pecho. Relevos cortos de New Day, atacando todos a Jericho. Splash de Big E y cuenta de dos. Lo lanza a la esquina y recibe patadas de Woods y Kingston para otra cuenta de dos. Golpe a Braun para darle el relevo, el gigante avanza hacia Jericho pero éste baja del ring. Strowman estampa de cara a Kofi contra la lona. Relevo para Seth al volver de la pausa, que mantiene el control sobre Kofi. Strowman toma el relevo pero falla un ataque y se estrella en su esquina, entre Jericho y combate contra Woods. DDT de Xavier y cuenta interrumpida por Braun. Big E saca del ring al gigante, Kofi vuela sobre él pero es atrapado y recibe un Slam en ringside. Braun ataca también a Big E. Seth buscaba el Pedigree pero Jericho toma el relevo. Intenta el Walls of Jericho pero Woods revierte con un pin. Enziguri y relevo para Strowman, que aplica un Running Powerslam para la cuenta de tres.

Chris Jericho, Seth Rollins & Braun Strowman derrotan a The New Day.
Jericho y Rollins discuten después del combate, y Seth le aplica un Pedigree a su capitán.

Encuentro entre Paul Heyman, Mick Foley y Stephanie McMahon.

Charlotte y Sasha Banks discuten en el vestuario. La campeona dice que desde que ganó en Hell in a Cell ve los celos en Sasha. Pero Banks dice que no se trata de esto, se trata del Team Raw. Charlotte dice que le enseñará esta noche a ganar, y a dejar el ego.

- Brian Kendrick vs. Sin Cara
Kendrick no espera que suene la campana y ataca a Sin Cara cuando éste saludaba en el esquinero. Lo saca del ring y espera a que vuelva. Ahora sí, inicia el combate y Kendrick sigue atacando con violencia. El campeón ataca contra las cuerdas, recibiendo la advertencia del árbitro. Intenta un DDT pero Sin Cara revierte en un Northern Light Suplex con puente. Más castigo contra las cuerdas para Sin Cara, que ahora responde. Saca del ring a Kendrick y vuela sobre él. Lo intenta nuevamente pero Kendrick lo estrella contra la barricada. Kendrick tiene bajo control a Sin Cara, de cabeza en la esquina. Lo ataca, intenta repetir pero el enmascarado esquiva y se lanza en Crossbody. Tilt a whirl Backbreaker de Sin Cara y cuenta de dos. Sin Cara sigue atacando, conecta un Springboard Back Elbow pero no es suficiente. Sube a Kendrick a la esquina, pero el campeón resiste tomando de la máscara al rival. Captain Hook en el medio del ring, Sin Cara se rinde.

Brian Kendrick derrota a Sin Cara por sumisión.

Enzo Amore y Big Cass conversan en backstage cuando son interrumpidos por Luke Gallows y Karl Anderson. Se hacen chistes, hablan del combate de hoy y del match de equipos en Survivor Series.

Brock Lesnar y Paul Heyman salen al ring para encontrarse con Goldberg. En el cuadrilátero hay una decena de miembros de seguridad, poniendo distancia entre las bestias. La gente no cesa de ovacionar a Goldberg. El veterano luchador manda a callar a Heyman y quiere que se vaya la seguridad, para que los "únicos dos hombres del ring puedan enfrentarse". Discuten un buen rato, la tensión va aumentando. Goldberg se quita la camiseta, Heyman le dice que no enoje a su Bestia. Paul le dice a Goldberg que este domingo Lesnar lo dejará tan irreconocible, que su hijo le dirá "papi" a Brock. Goldberg estalla, atacando a los miembros de seguridad. Lesnar se aleja, quedando del otro lado del ring. Amaga con entrar, pero se va ante el abucheo general.

- Charlotte & Sasha Banks vs. Nia Jax & Alicia Fox

Nia toma el relevo ni bien empieza el combate, Charlotte quiere darle el relevo a Sasha pero The Boss se baja de su esquina. Bayley está en la mesa de comentaristas durante el combate. Nia supera a la campeona con su fuerza, Sasha aplaude irónicamente. Sasha ingresa, pero a pesar de su agilidad e ingenio Nia la domina. Sasha y Alicia luchan luego de la pausa, pero pronto Charlotte y Banks discuten y se empujan. Empiezan a atacarse, mientras Alicia se arrastra hacia su esquina. Ambas atacan a Nia, pero vuelven a discutir. Crossbody de Alicia sobre ambas, Sasha le aplica el Bank Statement mientras Charlotte saca del ring a Nia.

Charlotte & Sasha Banks derrotan a Nia Jax & Alicia Fox.

- Luke Gallows, Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass vs. The Shining Stars & The Golden Truth

Cass domina a los rivales mandando a los Shining Stars a ringside. Golden Truth sacan a Anderson y Gallows y se encuentran con Cass y Enzo, quedando cara a cara de camino a la pausa. Al regreso, Hip Toss de Truth a Karl. Anderson lo ataca por la espalda y lo lleva a su esquina. Ingresa Luke Gallows y conecta un Suplex. Fallaway Slam de Big Cass a Primo, Big Boot y Empire Elbow luego. Golden Truth sacan del ring a Epico mientras Primo es destruido por los rivales. Magic Killer a Primo. Alientan a Enzo Amore para que busque altura, pero cuando lo hace Gallows hace el pin y se lleva la victoria.

Luke Gallows, Karl Anderson, Enzo Amore & Big Cass derrotan a The Shining Stars & The Golden Truth.

Stephanie McMahon, Mick Foley, Shane McMahon y Daniel Bryan se encuentran en el ring. Shane y Daniel mencionan el episodio 900 de Smackdown que tendrá lugar mañana. Intercambian palabras, destacando el trabajo de cada uno. Shane y Stephanie comienzan a discutir sobre su ego, Shane dice que lo suyo es "liderazgo con ejemplo", y que Stephanie debería intentarlo. Steph le presenta sus oponentes, el Team Raw conformado por Kevin Owens, Chris Jericho, Braun Strowman, Roman Reigns y Seth Rollins. Daniel Bryan toma la palabra y pregunta si realmente creen que vinieron solos ellos. ¡Desde el público aparece el Team Smackdown! AJ Styles, Randy Orton, Dean Ambrose, Bray Wyatt y la mascota James Ellsworth se unen a Shane en el ring. KO toma la palabra y les da la bienvenida al Kevin Owens Show. Le dice a Styles que su título aquí no vale nada. Styles responde que su título no lo convierte más que en un campeón de papel, mientras que él es "the champ that runs the camp". Owens mantiene que su título es más importante, por ser él el portador, y lo demostrará este domingo. AJ advierte a Owens sobre Jericho, recordando su pasado. KO dice que no pasará lo mismo, porque es mejor campeón, mejor persona y mejor amigo que él, lo que Jericho certifica con un abrazo. Jericho insulta a Styles y su pelo y lo mete en la lista. También se mete con Ellsworth, que está parado del lado exterior del ring. Bray Wyatt le habla a Braun, diciendo que él lo creó y lo destruirá este domingo. Orton y Strowman se paran cara a cara. Rollins toma la palabra, y dice que vio de lo que es capaz Strowman. Destaca el nivel de su equipo, y dice que no tiene idea de lo que él y Roman son capaces cuando están juntos. Ambrose toma la palabra, camina nervioso de lado a lado...¡y ataca! ¡Estalla el caos por todos lados! Strowman aplica un Splash contra la esquina a Shane, mientras todos siguen caídos. Dean y AJ van a por el gigante, Shane se suma y lo derriba, cayendo junto a él a ringside. Sacan a Seth y Dean vuela en Suicide Dive sobre él. Springboard Dropkick de Y2J a AJ Styles. Se distrae y recibe un RKO Outtanowhere. Reigns ataca a Orton, Wyatt va a por él pero termina recibiendo un Superman Punch. Reigns busca volar, pero Styles lo detiene. Seth ataca a AJ con un Pedigree. ¡Double Powerbomb a AJ hacia ringside sobre el Team SD! El Team Raw celebra en el ring, mientras sus rivales se van por la rampa.