martes, 22 de noviembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 21 de noviembre de 2016


Goldberg abre el show y el WWE Universe corea su nombre una vez más. Golderg agradece a su hijo por haberle dado el impulso para convertirse en un superhéroe. "Hice lo que dije", afirma Goldberg. "Vine, luché, y conquisté a la Bestia. Pero todas las cosas tienen un final", agrega, generando la reacción inmediata de la gente. Bill cuenta que en backstage se cruzó con Stephanie McMahon, que reconoció que el icono aún tenía un Spear, un Jackhammer, una paliza para dar. Pero le preguntó si tenía aún para un reinado titular más. La gente enloquece y Goldberg grita que claro que sí. Pero Steph agregó que el camino al título, es a traves de Royal Rumble. Goldberg confirma su presencia en el Royal Rumble Match.

- Raw Tag Team Championship Match:
The New Day (c) vs. Cesaro & Sheamus
Cesaro y Big E inician la acción. Cesaro atrapa a E en el aire y le aplica un Slam. Battering Ram de Sheamus y cuenta de dos. Cesaro busca el Swing sobre Kofi, pero el campeón escapa. Sheamus hace el tag sin que Kofi lo vea, va a por él, lo baja del ring y estrella contra el poste. Kofi recibe con Dropkick un Crossbody de Cesaro en el ring al volver de la pausa. Irish Curse Backbreaker de Sheamus sobre Kingston y cuenta de dos. Big E ingresa para cambiar la situación, saca del ring a Cesaro, que es atacado por Kofi, y aplica un Splash sobre Sheamus. White Noise y cuenta de dos sobre Big E. Kofi se lanza sobre Cesaro pero lo atrapa y aplica un Backbreaker. Kofi aplica el SOS pero no es suficiente. Boom Drop sobre Cesaro, que luego bloquea el Trouble in Paradise para aplicar su Cesaro Swing. Sharpshooter en el medio del ring, E trata de acercarse pero Sheamus le aplica un Brogue Kick. Xavier Woods se sube al apron del ring, distrayendo al árbitro, que no ve a Kofi rendirse. Kingston sorprende a Cesaro luego y con Roll Up se lleva la victoria.

The New Day derrotan a Cesaro & Sheamus y siguen siendo Raw Tag Team Champions.

Chris Jericho es entrevistado en backstage. Está afectado por lo sucedido con su lista anoche, y hoy en el Highlight Reel dirá quién es el culpable.
 
Enzo Amore golpea la puerta de su vestuario, parece que Cass lo dejó afuera. Y sin ropa. Enzo camina desnudo por backstage, cruzando gente y saludando como si nada. Se cruza con Lana, que pone caras, aparece Rusev enfurecido y le grita que se ponga ropa para destrozarlo en el ring.
 
Stephanie McMahon y Mick Foley se felicitan por Goldberg y los resultados de Survivor Series. Aparece Sami Zayn, y foley empieza a hablar con él. Como castigo por no traer el campeonato Intercontinental a Raw, tendrá un combate contra Braun Strowman.
- Cedric Alexander vs. Ariya Daivari
 
Comienzo agresivo de Daivari, que consigue dominar a Alexander. Cedric responde con velocidad, busca altura, pero Daivari lo desequilibra haciendo que su cabeza golpee contra la cuerda superior. Clothesline y cuenta de dos. Alexander vuelve al ataque y aplica un Lumbar Check para la cuenta de tres.
 
Cedric Alexander derrota a Ariya Daivari.
Chris Jericho sale para su Highlight Reel, y pronto es interrumpido por Kevin Owens. KO dice que sabe quién es el culpable de lo sucedido ayer, y le pide permiso a Chris para usar el Jeritron. Las evidencias que muestra Kevin, es Styles a punto de aplicar el Styles Clash, y luego KO atacándolo para salvar a Jericho. "Porque soy tu mejor amigo", cierra diciendo Owens. Jericho le pregunta si realmente es su mejor amigo. Chris recrimina a Kevin pero este le grita que qué importa. Owens mantiene que lo hizo para defenderlo, sacrificándose a si mismo, pero Jericho en vez de aprovechar el momento fue eliminado. "Esa foto no es un RKO. Es desperdiciar mi sacrificio. Es desperdiciar nuestra amistad", dice KO y la gente enloquece. "¿Sabes qué? Si así es como te sientes, tal vez no tengamos una amistad para empezar. Porque cada semana es lo mismo...RKO, Spear, Pedigree, nunca estás cuando te necesito. Sé de quién es la culpa", dige Y2J. KO le grita lo mismo, que sabe, pero Jericho le dice que se terminó la conversación. "Y terminé contigo", agrega. Se plantan cara a cara, la tensión al máximo. KO tira la lista, y está a punto de decir el culpable. Ambos gritan a la vez: Roman Reigns. Jericho y Owens se ponen de acuerdo y comienzan a echarle la culpa a Reigns, hasta que Seth Rollins los interrumpe.
 
Rollins quiere hablar del futuro, y dice que por estar en equipo con ellos recibió una oportunidad. "El futuro es ahora, y la oportunidad que quiero es un combate contra ti, Kevin Owens, por el título Universal. Y lo quiero esta noche", dice Seth. Discuten un poco, hasta que Seth los ataca a ambos. Reigns aparece para salvar a Rollins, bajo un ruidoso abucheo. Jericho va a por él y recibe un Clothesline. Otro para KO, Superman Punch para Jericho. Mick Foley sale a escena. Dice que Rollins tiene razón con respecto a su promesa: tendrá un combate titular vs. Kevin Owens, donde ni Chris Jericho ni Roman Reigns podrán estar en ringside. Y será un No DQ Match.

Noam Dar vs. T.J. Perkins vs. Rich Swann, 
más tarde. El ganador enfrentará a Brian Kendrick por el WWE Cruiserweight Championship la próxima semana en el estreno de 205 Live.
- Rusev vs. Enzo Amore
 
Rusev toma la inciativa, arrinconando a Enzo. Amore busca la cuenta por Roll Up, pero Rusev escapa y conecta una Superkick. Accolade en el medio del ring, mientras mira fijamente a Big Cass en ringside.
 
Rusev derrota a Enzo Amore por sumisión.
 
Cass ingresa enseguida al ring, pero Rusev huye.
 
The Golden Truth vs. Karl Anderson & Luke Gallows a continuación, el equipo ganador enfrentará a The New Day la próxima semana en un combate por el Raw Tag Team Championship.
 
- The Golden Truth vs. Karl Anderson & Luke Gallows
 
Goldust y Karl Anderson incian el combate, con dominio del dorado. Relevo para Truth, que baila y aplica un Leg Drop. Ingresa Gallows y derriba a Truth. Lo lleva a su esquina y golpea con dureza. Karl busca la cuenta sin éxito. Brutal Clothesline de Luke y otra cuenta de dos. Truth responde con patadas, pero queda en la lona junto a Gallows. Goldust toma el relevo y ataca a Anderson. Lluvia de puños a Karl contra el esquinero. Spinebuster de Goldust. Busca altura y se lanza en Crossbody sobre ambos rivales. Powerslam y cuenta interrumpida por Gallows. Truth saca a Luke con un Clothesline y cae junto a él. Goldust busca altura, Luke lo distrae y Karl lo ataca. Magic Killer y cuenta de tres.
 
Karl Anderson & Luke Gallows derrotan a The Golden Truth. La próxima semana tendrán un combate con los títulos en juego ante The New Day.
 
Braun Strowman ataca a Sami Zayn antes de inciar su combate. Lo estrella duramente contra la barricada y contra el apron del ring. 
 
- Braun Strowman vs. Sami Zayn
 
Strowman destruye sin piedad a Sami una vez que el combate inicia oficialmente. Lo arrolla, aplastándolo contra los esquineros, destruye su camiseta y golpea con brutalidad. Sami responde con patadas y puñetazos. Intenta derribar al gigante pero recibe un terrible Clothesline. El árbitro aleja a Strowman para corroborar que Sami pueda continuar el combate. Otro duro Clothesline para Zayn. Sami intenta responder pero apenas puede ponerse de pie, mientras, Braun sigue castigando. Braun pone a Sami en posición de Tree of Woe, pero Mick Foley aparece para detener el encuentro.
 
Braun Strowman derrota a Sami Zayn.
Charlotte y Dana Brooke salen al ring. La campeona pide que pongan en el titantron la foto de cuando atacó a Bayley en Survivor Series. Sasha Banks sale a interrumpir a Charlotte, que responde preguntando sarcásticamente por su cuello, su espalda y demás. The Boss dice que ahora que pasó Survivor Series, quiere su revancha por el título ahora mismo. Charlotte parece aceptar, pero no para ahora. La semana que viene Raw es en North Carolina, donde nació The Queen. "Te derroté en tu tierra natal, ahora te derrotaré en mi tierra natal", dice Charlotte. Nia Jax se suma al ring. "No estoy aquí por ti , Charlotte", dice la poderosa Nia. "Estoy aquí por ti, Sasha. Anoche dominé al Smackdown Live Team", agrega Nia, que luego se mete con Sasha llamándola sobrevalorada muñeca de pelo violeta. Banks responde que cuando recupere su título demostrará que tan sobrevalorada es. Charlotte agrega tensión al momento con sus comentarios, Dana hace estupideces al lado de Sasha hasta que The Boss la ataca. Nia estampa a Sasha contra el esquinero. Jax toma a Banks para que Charlotte le aplique Chops. Bayley sale para socorrer a The Boss, pero Nia la empuja del ring cuando intenta entrar.
- Charlotte & Nia Jax vs. Bayley & Sasha Banks
 
Bayley y Sasha dominan a Charlotte al inicio del encuentro. Ingresa Nia y arrolla a Bayley. Charlotte vuelve a ingresar y controla a Bayley, llevándola a su esquina. Power Slam de Nia y otro relevo a The Queen. Sasha ingresa, busca altura y se lanza en Crossbody. Double Knees sobre la campeona y cuenta interrumpida por Nia Jax. Sasha y Bayley se unen para aplicar un Suplex a Jax. Roll Up de Charlotte a Sasha, que aplica el Bank Statement para la victoria.
 
Bayley & Sasha Banks derrotan a Charlotte & Nia Jax.
 
Entrevista a Seth Rollins, que dice estar contento de que Chris Jericho no pueda estar en ringside. Afirma que obtendrá el título, porque cuando se enfrenta uno a uno con alguien, es El Hombre.
- Rich Swann vs. Noam Dar vs. T.J. Perkins
 
Brian Kendrick está en la mesa de comentaristas. Dar saca del ring a Perkins, Swann trata de sorprenderlo con el pin pero Noam escapa. Gran Dropkick de Rich, que celebra bailando. Chops para Perkins que luego responde con una Dropkick a la rodilla de Swann. Perkins domina a ambos rivales al volver de los comerciales, atacando la pierna de Rich principalmente. Busca altura y Rich aplica un Frankensteiner que no conecta del todo. Dar golpea a Swann pero recibe tremenda patada de TJP. Dar revierte un ataque de Perkins con un Ankle Lock, Swann conecta una patada a Noam y se prepara para volar sobre Perkins. TJP lo sorprende con el Kneebar, pero Dar rompe la llave. Dropkick para T.J., Kneebar para Dar. Swann rompe la llave con un Splash. Brutal patada a Dar para la cuenta de tres.
 
Rich Swann derrota a Noam Dar y T.J. Perkins para convertirse en el retador al WWE Cruiserweight Championship.

Kevin Owens es entrevistado de cara a su próximo combate. Critica a Roman Reigns y Seth Rollins, diciendo que éste último le falló a Raw y a él.
 
- WWE Universal Championship No DQ Match:
Kevin Owens (c) vs. Seth Rollins
 
Rollins toma la iniciativa, buscando la cuenta tras una Diving Knee. Seth saca una mesa y el público enloquece. KO aplica su Package Slam para la cuenta de dos. KO busca la pausa al volver de los comerciales, durante los cuales usó una silla para atacar a Seth. Otro duro golpe de KO con la silla, pero no llega a la cuenta de tres. Owens vuelve a usar la silla contra la humanidad de Rollins. Carga al retador, pero Seth escapa y aplica un Slingblade. Saca del ring a KO y se lanza en Suicide Dive. Seth abre una silla, se impulsa en ella para atacar a Kevin y luego estrella su cara contra el objeto. KO dominó durante los comerciales, atacando a Rollins en ringside y sobre una mesa. Pero ahora es Seth quien ataca, pone a Rollins en la esquina con una silla arriba, y conecta su Cannonball. KO abre dos sillas, busca la Powerbomb sobre ellas pero Seth responde con un Back Body Drop y una cuenta muy cerca de tres. Owens escapa entre el público, Seth va a por él y vuela desde un lugar alto allí, como ha hecho con The Shield en otras ocasiones. Un hombre enmascarado ataca a Rollins desde el público, resultando ser Chris Jericho. Pedigree para Jericho, KO aprovecha y aplica su Powerbomb contra el apron del ring.
 
Kevin Owens derrota a Seth Rollins para retener el WWE Universal Championship.
 
Fin de la transmisión.