martes, 29 de noviembre de 2016

Resultados de Monday Night Raw 28 de noviembre de 2016


Tras un repaso del Kevin Owens vs. Seth Rollins de la semana pasada, Chris Jericho abre el show con su Highlight Reel.
 
El invitado de Y2J es Kevin Owens. El campeón universal dice que es un honor estar de nuevo de invitado, y que juntos están haciendo historia. KO se mete con el Día de acción de gracias y el Black Friday, pero él y Jericho no hacen eso porque son superiores: son canadienses. Empiezan a decir porqué estan agradecidos. KO está agradecido de ser el campeón universal, por ser la cara del show insignia de WWE - Monday Night Raw, también conocido como The Kevin Show- y sobre todo, está agradecido de su mejor amigo, Chris Jericho. Y2J dice está agradecido de ser su mejor amigo, por su bufanda, por Seth Rollins... Esto causa una mirada de asombro de Owens, pero Jericho explica. "Seth me demostró que es el el epitome de stupid idiot", dice Chris. Jericho dice que él no intervino, sino Sin Cara portando una máscara de Chris Jericho. KO dice que tenía a Rollins donde lo quería, y después de haberle aplicado una Powerbomb contra el apron del ring, Rollins no podrá estar presente hoy.
 
Quien sí está presente e ingresa al ring, es Roman Reigns. El campeón de los Estados Unidos se pregunta porqué dejaron de hablar, diciéndoles que son graciosos. Jericho dice que no son chistes lo que están haciendo, pero Reigns responde que el chiste es KO como campeón universal. Para él, el único chiste es que Roman se considere "El Tipo". "Tu solo eres un tipo que precisa ayuda para todo", dispara Reigns. KO dice que no necesita a Chris Jericho. Roman no está de acuerdo, y recuerda todas las ocasiones donde hubiese perdido su título si no fuese por Jericho. Chris amenaza con poner a Roman en la lista, pero KO le grita a su amigo que se calle. Reigns reta a Owens a un combate esta noche, si lo derrota, quiere una oportunidad por el campeonato universal. Kevin Owens termina aceptando el reto de Roman Reigns.
Owens y Jericho discuten sobre lo sucedido. Owens está furioso, pero Jericho quiere hablar sobre porqué lo mandó a callar. Para KO, cada vez que Jericho lo ayudó, lo hace ver débil. Jericho dice que tampoco lo necesita, ni como aliado, ni como compañero, ni como mejor amigo. Mick Foley aparece para interrumpir la discusión. Jericho no deja hablar a Foley, y dice que no tiene que ser multado, ni prohibido de ringside, porque se irá ahora mismo.
 
- R-Truth (c/ Goldust) vs. Braun Strowman
 
Truth ataca primero, pero pronto Braun pasa a la destrucción. Running Powerslam y cuenta de tres.
 
Braun Strowman derrota a R-Truth.
 
Goldust adivina las maliciosas intenciones de Strowman y lo ataca, pero el gigante se impone aplicando un Bearhug. ¡Sami Zayn sale a atacar a Strowman! Sami logra conecta gracias a su agilidad, pero una vez más, Strowman lo destruye. Foley y varios árbitros salen a detener a Braun.
Mick Foley habla en el ring sobre lo que acaba de suceder. Sami Zayn interrumpe a Foley, y dice que no necesita ser salvado. "Necesito ser salvado de ti. De un General Manager que parece recibir ordenes de arriba, y no recordar de dónde vino", dice Zayn. Foley grita que Stephanie McMahon lo quería echar, pero él le dio un combate, en el que lo destruyeron y no podría ganar nunca. "¿Cuántas veces te dijeron que no podías hacerlo? ¿Cómo te atreves Mick? Para mí eras un héroe, pero ahora veo a un tipo en mi camino. En lo que a mí respecta, no veo más que un hipócrita", grita Sami antes de irse.
 
Charlotte es interrumpida por Dana Brooke en el vestuario. Dana quiere darle los últimos detalles de la celebración que Charlotte tendrá en su tierra. Charlotte dice que derrotará a Sasha Banks una vez más, y manda a Dana a continuar con los preparativos.
 
- Cedric Alexander vs. Tony Nese
 
Comienzo rápido y parejo, hasta que Alexander conecta una Dropkick. Alicia Fox observa el combate en backstage. Nese conecta un gran Moonsault para la cuenta de dos. Gran patada de Cedric, que vuelve a dominar el combate. Drew se sube al botde del ring pero Cedric vuela sobre él. Pumphandle Slam de Nese sobre el distraido Alexander para la cuenta de tres.
 
Tony Nese derrota a Cedric Alexander.
Chris Jericho es entrevistado por su reciente pelea con Kevin Owens. Sí KO no lo necesita, él tal vez no lo necesite tampoco. Jericho le grita a su chofer, y cuando éste le abre la puerta golpea sin querer la lista. Cuando Jericho se levanta...¡ve a Seth Rollins! Seth comienza a atacar furiosamente a Chris, mientras le sigue preguntando si está en la lista. Forcejean por el estacionamiento, hasta que Rollins aplica el Pedigree sobre un auto.
 
- Raw Women's Championship Match:
Charlotte (c) vs. Sasha Banks
 
Sasha inicia con un Bank Statement, Charlotte llega a la cuerda y Dana se acerca a ayudar. Sasha baja del ring y estampa a Dana contra los escalones metálicos. Crossbody y cuenta sobre Charlotte. Se burla del baile de Ric Flair y ataca a Charlotte. La acción continúa en ringside, donde intercambian golpes de un lado a otro. Siguen luchando fuera del ring, incluso pasando a la zona del público, y la cuenta llega a diez para ambas.
 
El combate termina en doble conteo afuera, por lo que Charlotte sigue siendo la campeona.
 
Mick Foley sale para detener el festejo de Charlotte. Dice que no permitirá que este combate, esta rivalidad, terminen así. "Lo que han hecho trasciende la división de mujeres, trasciende Raw. El final de esta rivalidad merece un mejor final que este doble conteo afuera. Ahora tomen un descanso, porque más tarde este combate continuará y será un Falls Count Anywhere: sin conteos afuera, sin descalificaciones", decide Foley.
- Rusev vs. Enzo Amore
 
Larga promo de Enzo y Cass antes del combate. Amore recordó y bromeó lo que pasó la semana pasada, cuando él estaba desnudo y se cruzó con Lana. Rusev ataca a Enzo y le aplica un golpe bajo brutal. Cass entra pronto al ring, haciendo que Rusev se vaya.
 
Enzo Amore derrota a Rusev por DQ.
 
Mark Henry está siendo entrevistado por su rol en la última película de WWE. Titus O'Neil aparece y dice que ese debería haber sido su lugar. Discuten y Henry termina empujando al triste Titus.
 
- Rich Swann vs. Noam Dar
 
Brian Kendrick está presente en la mesa de comentaristas. Típico inicio de estos combates, con ambos buscando la superioridad. Noam patea a Swann haciendo que se golpee contra la cuerda inferior en la garganta. Noam sigue dominando a Rich. Swann escapa con gran agilidad y conecta una patada a la cabeza. Rolling Senton que es recibido con las rodillas de Dar. Brutal Roundhouse Kick de Swann para llevarse la victoria.
 
Rich Swann derrota a Noam Dar.
 
Tras el combate, Corey Graves entrevista a Rich Swann. El luchador agradece pero toma el micrófono para dirigirse a Kendrick. "¿Qué haces aquí? ¿Buscas juegos mentales? ¿Quieres meterte en mi cabeza? No, estás aquí porque te vencí dos veces. Mañana, la tercera será la victoria más dulce. Porque cuando te derrote en 205 Live me convertiré en WWE Cruiserweight Champ", asegura Swann con mucha intensidad.

Cesaro y Sheamus están tomando en un bar. Conversan sobre su tiempo como compañeros, y agradecen ya no estar juntos aunque podrían haber tenido éxito. De repente, algunos tipos en el bar empiezan a meterse con ellos, burlándose de sus derrotas y sus nacionalidades. Finalmente, estalla una pelea de bar digna de películas de acción de los años 90. Obviamente, Cesaro y Sheamus quedan triunfantes sobre todos los tipos del bar.
- Kevin Owens vs. Roman Reigns
 
Kevin ataca antes de que suene la campana, y ni bien suena lo acorrala en la esquina. Reigns baja del ring y KO va a por él. Roman lanza a Kevin contra la barricada, KO responde lanzándolo contra los escalones metálicos. Rolling Senton a Reigns en el ring. Roman pasa al ataque tras la pausa, pero KO sorprende con un DDT para la cuenta de dos. Cannonball sobre Reigns y otra cuenta de dos. Largo Headlock de KO, Running Senton y otro Headlock. Intenta repetir la secuencia pero Reigns usa sus rodillas para detener el Senton. Roman pasa al ataque con una lluvia de Clotheslines contra el esquinero. Intercambio de golpes en el medio del ring hasta que Reigns conecta un Samoan Drop. Reigns prepara su puño, pero KO baja del ring. Driveby de Reigns y de nuevo al ring. KO le conecta una Superkick cuando entra pero no logra la cuenta de tres. KO busca altura pero Reigns lo detiene de un derechazo. KO lo derriba tras el forcejeo, pero Reigns vuelve a la carga con un Superman Punch. Otro Superman Punch en ringside. Roman busca la Spear, KO lo frena pero la recibe en un segundo intento.
 
Roman Reigns derrota a Kevin Owens. Roman Reigns enfrentará a Kevin Owens por el WWE Universal Championship en Roadblock.
 
Kevin Owens responde furioso en una entrevista al finalizar su combate. No entiende como pueden preguntarle cosas ahora, tras su derrota. Dice que durante el combate solo podía pensar en su amigo Chris Jericho, siendo llevado al médico, y él no podía estar a su lado. KO dice que Reigns le ganó solo por eso, y Foley debería haber cancelado el combate.
 
En una entrevista realizada más temprano, Paul Heyman conversa con Michael Cole sobre la derrota de Brock Lesnar ante Goldberg. Heyman, al borde de las lágrimas, dice que esto fue vergonzoso y ha dejado a Brock con la idea de que tiene qe demostrar algo. "Piensa lo que será capaz de hacer un Brock Lesnar tratando de demostrar algo. Creo que nunca vi este lado de Lesnar", dice Heyman. "Si Goldberg está en el Royal Rumble, Brock Lesnar está en el Royal Rumble. Y solo habrá lugar para un ganador, un conquistador, 28 perdedores y una víctima: una víctima llamada Goldberg".
- WWE Tag Team Championship Match:
The New Day (c) vs. Karl Anderson & Luke Gallows
 
Gallows ataca a Kofi y Big E en ringside ni bien inicia el combate. Anderson busca la cuenta sobre Woods y da el relevo a Luke luego. Xavier resiste pero los rivales siguen dominando. Al volver de los comerciales, Xavier conecta una Enziguri para derribar a Gallows. Relevos para ambos lados, Big E conecta tres Belly to Belly Suplex. Busca su Splash, ataca a Gallows y Karl intenta aprovechar. E recibe tremenda patada pero evita el pin. Spear hacia fuera del ring de Big E, destruyendo a Anderson. Maniobra conjunta de Anderson y Gallows sobre Woods, pero no es suficiente. Buscan el Magic Killer, pero Big E interviene. Gallows le aplica una Sit Out Powerbomb y ambos bajan del ring. Anderson carga a Woods, pero éste escapa. Xavier vuelve a escapar y conecta un par de golpes. Anderson busca la cuenta, tomando las trusas, pero Xavier revierte con la misma trampa y se lleva la cuenta de tres.
 
The New Day derrotan a Karl Anderson & Luke Gallows para retener los campeonatos.
 
Bayley se acerca a Sasha Banks para desearle suerte, pero The Boss la detiene. Dice que no se trata de ella, sino del título de mujeres. Quiere revancha por todas las faltas de respeto cometidas por Charlotte, y recuerda cómo le faltó el respeto a su propio padre, Ric Flair, cuando le dijo que estaba muerto para ella. Sasha asegura que vencerá y volverá a ser campeona.

- Raw Women's Championship Falls Count Anywhere Match:
Charlotte (c) vs. Sasha Banks


Ambas se golpean en ringside antes de ir a comerciales. Charlotte toma el control. Sasha se recupera. Intercambian Chops al pecho en el filo del ring. Charlotte patea a Sasha y la hace caer en ringside. Charlotte aplica un Natural Selection en el piso, pero cuenta en 2. Sasha golpea a Charlotte con un palo de kendo. La gente corea ECW. Charlotte aplica la Figure 8 en el piso. Charlotte salta en Moonsault desde la mesa de comentarios sobre Sasha abajo en el piso. Sasha lanza a Charlotte en un Back Body Drop en ringside, y Charlotte no lo recibe como su padre. Sasha salta en rodillazo desde la barricada. Se van a pelear entre el público. Sasha coloca a Charlotte en el medio de la baranda que hay en las gradas de la tribuna, y aplica una especie de Bank Statement. Charlotte se rinde, y Sasha es la nueva campeona.

Sasha Banks derrota a Charlotte y se convierte en la nueva Raw Women's Champion.

Ric Flair sale para celebrar junto a Sasha Banks.