miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultados de SmackDown Live 1 de noviembre de 2016


James Ellsworth sale al ring para hacer una promo. La gente corea su nombre como quien corea "Goldberg". Ellsworth le da las gracias a Daniel Bryan y Shane McMahon por la oportunidad, y ahora viene a despedirse. Luego de lo que hizo la semana pasada, no le queda otra cosa que hacer que disculparse con Dean Ambrose. Ambrose dice que no está molesto. Él lo llevó a ringside, así que fue su error. Ambrose simplemente le advierte que nunca más se meta en su camino. Ellsworth insiste con sus disculpas. AJ Styles aparece y se burla de Ellsworth. La gente corea su nombre ruidosamente, y AJ tiene que meterse con ellos para hacerlos callar. Le dice a Ellsworth que Ambrose lo ha estado utilizando. Debería agradecerle a él, porque es gracias a él que se están vendiendo sus camisetas y demás. AJ empuja a Ellsworth contra Ambrose, saca a Ellsworth del ring y le aplica a Ambrose el Phenomenal Forearm.

Daniel Bryan encuentra a Dean Ambrose y James Ellsworth en backstage y les dice que deben calmarse. Ellsworth sigue disculpándose, y Ambrose ya no quiere saber nada. Bryan le dice a Ambrose que esta noche tendrá otra oportunidad ante AJ Styles, y si gana, se convertirá en el retador. Sin importar lo que pase, será su última oportunidad. Bryan le dice a Ellsworth que puede quedarse a ver el combate en backstage, pero no debe, bajo ninguna circunstancia, acercarse a ringside.

No DQ Match
Randy Orton vs Kane
Salen del ring de inmediato y rápidamente ya están utilizando una silla. Kane golpea a Randy con la silla en la espalda. De vuelta en el ring, se prepara para aplicar un Chokeslam, pero se apagan las luces, y al volver, están Bray Wyatt y Luke Harper en ringside. Kane por un momento se defiende ante los tres, pero Randy finalmente aprovecha la distracción para aplicar un RKO y llevarse la victoria.
Ganador: Randy Orton

Luego del combate, siguen atacando a Kane, y Bray Wyatt termina aplicándole su Sister Abigail. Randy celebra en la esquina, mientras Bray y Harper celebran dentro del ring.

Hay un video hype de Baron Corbin, en el que menciona que sus amigos y su familia son un lastre. No le importa nada.

Becky Lynch & Nikki Bella vs Alexa Bliss & Carmella
Nikki ahora trae el cabello negro. Parece que las heels estuvieron dominando a Nikki durante comerciales. Becky hace el comeback al volver. Becky cubre a Alexa, pero Carmella distrae al réferi. Becky se distrae golpeando a Carmella y Alexa aprovecha para aplicar un piquete a los ojos y un DDT para llevarse la victoria.
Ganadoras: Alexa Bliss y Carmella

Entrevistan a Alexa luego del combate. Alexa le quita el micrófono a la entrevistadora, y ella entrevista a Carmella. Luego de haber destruido a Nikki Bella y Becky Lynch, hablan sobre las luchadoras de Raw, diciendo que las dominarán en Survivor Series. Alexa, por su parte, dice que la próxima semana pondrá fin al reinado de Becky.

Daniel Bryan y Shane McMahon en backstage le dicen a Naomi que será la última integrante del equipo femenino de SmackDown. Naomi dice que SmackDown va a brillar en Survivor Series. Naomi se va, y luego aparece Natalya para decir que ella debería estar en el equipo. Bryan no quiere saber nada, pero Shane sí le hace caso y se deja convencer. Bryan la asigna entrenadora del equipo. Nattie dice que convertirá a esas gatitas en leonas.

American Alpha vs The Spirit Squad
Los heels toman el control sobre Chad Gable. Jason Jordan hace el comeback. Terminan aplicándole el Grand Amplitude a Mikey y se llevan la victoria, clasificando al combate de equipos en Survivor Series.
Ganadores: American Alpha

The Miz y Maryse están en el ring para conducir Miz TV. El invitado es Daniel Bryan, que viene a hablar sobre Survivor Series, y la gente corea su nombre. Bryan anuncia que habrá otros dos combates clasificatorios para el equipo de las parejas. Miz quiere saber quiénes estarán en el equipo masculino. Bryan anuncia que serán Randy Orton, Baron Corbin, Bray Wyatt, Dean Ambrose y el campeón AJ Styles. Miz se molesta al enterarse de que no está en el equipo, y porque Bryan viene a humillarlo en su propio show. Bryan dice que la razón para no elegir a Miz fue el hecho de que necesitan a gente que no tenga miedo de luchar. Dolph Ziggler la semana pasada le ofreció una revancha a Miz, pero él no la aceptó. Miz se enoja y le dice a Bryan que es un bueno para nada, especialmente ahora que ya no puede luchar. Le dice que se vaya a la casa de John Cena en Total Bellas. Bryan se enoja y dice que si Miz es bueno en algo, ciertamente no es en el wrestling. Si tiene miedo de luchar, que se retire y le deje el ring a los verdaderos luchadores. Dolph Ziggler sale para aceptar un reto abierto por el título Intercontinental.

The Miz se queda en comentarios. Curt Hawkins aparece para aprovechar esta gran oportunidad. Se equivoca de ciudad. Dice que mañana a mucha gente le dolerá el cuello, porque volteará cabezas cuando se convierta en campeón Intercontinental. Ziggler tendrá que ENFRENTARSE A LOS HECHOS.

WWE Intercontinental Championship
Dolph Ziggler vs Curt Hawkins
Ziggler le aplica un Superkick a Hawkins y se lleva la victoria.
Ganador: Dolph Ziggler

Renee Young entrevista a Ziggler luego del combate. Dice que a diferencia de The Miz, él sí que es un campeón peleador. Se pone a hablar de Survivor Series y todos esos grandes combates. Ya que Miz no quiere luchar, Ziggler invita a cualquier luchador de Raw para que intente quitarle el título Intercontinental.

Entrevistan a Dean Ambrose en backstage. La chica se equivoca llamando James Ellis a James Ellsworth. Ambrose dice que hoy sí podrá vencer a AJ Styles, ya que Ellsworth se quedará en backstage. Ellsworth aparece y le pregunta a Ambrose si hay alguna manera de que pueda estar en ringside, para remediar el daño. Ambrose le dice que no, que no intervenga. Hace que se vaya, y dice que él se encargará.

Bray Wyatt y Luke Harper conversan con Randy Orton en backstage. Bray dice que muchos no creen que esa unión de Randy a ellos sea sincera. Una serpiente es por naturaleza traicionera, pero eso lo hace perfecto para la familia Wyatt. Randy dice que siempre ha tenido al demonio en el oído, y ahora quiere abrazar la oscuridad. Le dice a Bray que es un dios, y le brillan los ojos.

The Usos vs The Headbangers
Los Usos atacan de inmediato y toman el control sobre Thrasher. Mosh hace el comeback. El réferi se distrae, lo que aprovecha Jimmy para golpear a Mosh desde afuera. Jey cubre sujetando la falda y se lleva la victoria.
Ganadores: The Usos

Entrevistan a AJ Styles en backstage. Dice que vencerá a Dean Ambrose otra vez, y esta vez no estará su amigo James Ellsworth en ringside. Dean Ambrose, por otro lado, sigue hablando con James Ellsworth, y le repite que no lo quiere tener en ringside. Lo acompaña hasta la salida; le abre la puerta y lo deja afuera.

AJ Styles vs Dean Ambrose
Ambrose ataca de inmediato y saca ventaja al inicio. Ambrose aplica un Butterfly Superplex. Ambrose salta desde la esquina, pero AJ le ataca la pierna izquierda y toma el control. Ambrose hace caer a AJ cuando buscaba el Phenomenal Forearm y se recupera. AJ lanza a Ambrose en un SUplex contra la esquina, que luce muy duro. AJ y Ambrose intercambian Lariats, y quedan ambos lastimados. De pronto, James Ellsworth aparece, con el público abucheando. Viene a animar a Ambrose, pero Ambrose se distrae y AJ le aplica un Pele Kick. La seguridad va tras Ellsworth, que sale corriendo de la arena. AJ aplica el Calf Crusher, luego de todo el daño a la pierna de Ambrose, pero Ambrose llega a la cuerda. Ellsworth sigue escapando de la seguridad, pero finalmente lo atrapan. AJ baja del ring y ataca a Ellsworth. De regreso, salta en Phenomenal Forearm, pero Ambrose lo detiene y le aplica un Dirty Deeds para llevarse la victoria, mientras la seguridad arrastra a Ellsworth sonriente.
Ganador: Dean Ambrose