miércoles, 23 de noviembre de 2016

Resultados de SmackDown Live 22 de noviembre de 2016


Shane McMahon sale al ring para hacer una promo. Shane dice que se siente como si hubiese estado en un accidente automovilístico luego de Survivor Series. Fuera de eso, la victoria fue muy dulce, y quiere felicitar a los dos sobrevivientes: Randy Orton y Bray Wyatt. Por otro lado, AJ Styles y Dean Ambrose no pudieron cooperar. Ambrose aparece, intentando tomárselo todo con calma. Shane le recrimina esa reunión con The Shield para atacar a AJ, lo que habría podido costarle la victoria al equipo. Ambrose presenta a James Ellsworth, que sale con un collarín. Ambrose tiene demasiada confianza con Shane, y Shane empieza a molestarse. Ambrose quiere que Shane le dé la sorpresa a Ellsworth, aunque Shane quería que eso fuese en privado. Ellsworth se ha ganado un contrato oficial con SmackDown. Shane finalmente tiene suficiente, y dice que como Ambrose ha estado fuera del control, le va a dar la noche libre, y le ordena que se vaya del coliseo. AJ Styles aparece, molesto, porque Ambrose debería ser despedido, y Ellsworth no se merece un contrato. AJ reta a Ellsworth a un combate esta noche, y como necesita un calentamiento para TLC, propone un Ladder Match, con el contrato en juego. Ellsworth dice que acepta el reto. Si gana, no solo tendrá el contrato, sino que también quiere una oportunidad por el título. Shane lo hace oficial. Ambrose reaparece de la nada.


The Miz y Maryse están en una sesión de fotos en backstage. Daniel Bryan aparece. Miz dice que esta noche será su gran celebración, y que Bryan debe reconocerle la victoria. Bryan dice que Miz dejó muy mal a SmackDown con la intervención de Maryse. Bryan reconoce que Miz retuvo, y menciona que Kalisto no pudo ganar su combate porque Baron Corbin lo arruinó. Entonces, decide que Miz defenderá el título Intercontinental ante Kalisto esta noche.

Shane McMahon acompaña a Dean Ambrose afuera de la arena, para asegurarse de que se vaya, porque es necesario.

WWE Intercontinental Championship
The Miz vs Kalisto

Kalisto saca ventaja en el combate con su agilidad. Controla el combate y sube a la tercera cuerda para saltar, pero duda. Mira a la distancia, y la cámara enfoca al vacío. Baron Corbin finalmente aparece, muy tarde. Kalisto se distrae y Miz aprovecha para aplicar su Skull Crushing Finale y llevarse la victoria.
Ganador: The Miz

Luego del combate, Corbin le aplica un End of Days a Kalisto en el ring. Mientras tanto, Dolph Ziggler aparece y le aplica un Superkick en la rampa a Miz.

Daniel Bryan y Shane McMahon conversan en backstage. Alexa Bliss aparece, y Bryan escapa. Alexa quiere tener una nueva oportunidad por el título femenino. Becky Lynch aparece también. Natalya luego llega soplando el silbato, y dice que la culpable de la derrota de su equipo el domingo fue Becky. Shane pone orden y habla acerca del ataque a Nikki Bella, que aún se está investigando. Le dice a Nattie que si quiere probarse a sí misma, que se enfrente a Becky esta noche. Alexa se va molesta. Dean Ambrose aparece luego para hacer un comentario, y Shane tiene que volver a pedirle que se vaya.

Daniel Bryan encuentra a Baron Corbin en backstage, y está molesto por sus intervenciones en combates. Las acciones tienen consecuencias en SmackDown, así que Corbin esta noche se enfrentará a un amigo cercano de Bryan: Kane.

#1 Contender's Match
Tag Team Turmoil

The Hype Bros y The Ascension son los primeros equipos en el combate. Ascension atacan al inicio y toman el control. Se deshacen de Mojo y dominan a Ryder en el ring. Mojo regresa y los Hype Bros le aplican el Hype Ryder a Viktor para eliminar a The Ascension. Los siguientes en entrar son Breezango. Fandango interviene desde afuera para golpear a Mojo y salvar a Breeze del Browski Boot. Breeze tiene a Ryder sobre sus rodillas y Fandango salta encima con un Slingshot Elbow Drop para eliminarlo. American Alpha son los siguiente. Breezango atacan de inmediato y toman el control sobre Gable. Fandango intenta un Sunset Flip sobre Gable, pero Gable lo detiene y cubre para llevarse la victoria. The Vaudevillains entran luego. American Alpha se encargan de ellos rápidamente. Gable le aplica un Dropkick a Gotch mientras Jordan aplica un German Suplex con puente para llevarse la victoria. The Usos entran luego. Los Usos toman el control sobre Jordan, mientras hay cánticos a favor y en contra de ellos. Gable hace el comeback, lanzando a los Usos en Suplexes. Golpean a Gable contra un poste y los Usos vuelven a tomar el control. American Alpha le aplican el Avalanche Bulldog a Jey, pero Jimmy rompe la cuenta. Terminan aplicándole el Grand Amplitude a Jey para la cuenta de 3.
Ganadores: American Alpha

A pesar de la victoria, The Wyatt Family aparecen en la pantalla. Bray les advierte que no deben celebrar tan pronto, porque les queda un equipo por vencer. La próxima semana, American Alpha se enfrentarán a Bray Wyatt y Randy Orton.

Daniel Bryan habla con James Ellsworth en backstage. Ellsworth dice estar motivado para su combate contra AJ Styles, aunque Bryan quiere decirle que tenga cuidado. Dean Ambrose aparece disfrazado de The Mountie. Bryan le dice que debe irse antes de que Shane lo vea y pierda la cabeza. Shane aparece y está muy molesto por ver de nuevo a Ambrose. Bryan le recomienda a Shane que se tome un descanso, porque ha tenido unos días duros. Shane se va. Ambrose deja un mensaje para AJ Styles: The Mountie siempre atrapa a su hombre.

Becky Lynch vs Natalya
Alexa Bliss está en la mesa de comentarios. Nattie aplica un Powerbomb y toma el control. En un momento se le caen algunas extensiones a Natalya, y ella las lanza afuera del ring. Becky hace el comeback. Evita el Sharpshooter y encaja el Disarmer para llevarse la victoria.
Ganadora: Becky Lynch

Luego del combate, Alexa Bliss sube y ataca a Becky. Termina aplicándole un DDT y se va celebrando.

The Hype Bros hacen una promo sobre las ofertas en WWE Shop.

Daniel Bryan habla por teléfono en backstage. The Miz aparece para exigirle que suspenda a Dolph Ziggler por atacarlo más temprano. Bryan no solo no suspende a Ziggler, sino que le dará una oportunidad por el título Intercontinental en TLC. Será la última vez que se enfrenten, y será en un Ladder Match

Carmella habla por teléfono en backstage. Nikki Bella aparece y acusa a Carmella del ataque por la espalda el domingo. Carmella dice que siempre que la ha atacado, se ha hecho responsable, así que no tiene sentido que la ataque por la espalda. Carmella aprovecha para insultarla un poco. Nikki le informa que se ha hecho oficial un combate No DQ entre ambas para TLC.

Kane vs Baron Corbin
Empiezan ambos con mucha intensidad. Intercambian golpes duros. Kalisto de pronto aparece y ataca a Corbin, así que el combate termina en descalificación.
Ganador: Baron Corbin

Luego del combate, Kane le aplica un Chokeslam a Corbin y se va. Kalisto toma una silla, pero Corbin escapa. Corbin intenta volver, pero se lleva una patada de Kalisto con la silla.

Ladder Match
AJ Styles vs James Ellsworth

El público anima a AJ. AJ toma el control y le quita el collarín a Ellsworth. AJ luego le rompe la camiseta a Ellsworth, que tiene un vendaje en el abdomen. AJ va a descolgar el contrato, pero Dean Ambrose aparece con una camiseta de hockey. Ambrose pelea con AJ. AJ se deshace de él con el Phenomenal Forearm. AJ sube la escalera, pero Ellsworth lo empuja y lo hace caer aparatosamente fuera del ring. AJ intenta regresar, pero Ellsworth le aplica el No Chin Music. AJ queda con el pie atrapado en las cuerdas, lo que Ellsworth aprovecha para escalar y descolgar el contrato.
Ganador: James Ellsworth