miércoles, 30 de noviembre de 2016

Resultados de SmackDown Live 29 de noviembre de 2016



Renee Young está en el ring para conducir la firma de contrato entre Becky Lynch y Alexa Bliss para el combate que tendrán en TLC por el título femenino. El escenario y la rampa están decorados con mesas, sillas y escaleras. Alexa hace callar a Renee y le dice que se vaya; de paso se burla de cómo está vestida.  Alexa habla de cómo Becky ha estado huyendo de ella. Becky compara a Alexa con su sobrina de 7 años. Becky dice que ser amable no le ha conseguido las cosas, sino el ser tenaz. Dice ser la versión de SmackDown de un tejón (?). Alexa dice que le echará agua al fuego. Se insultan la una a la otra, ambas firman el contrato, y Becky suelta el primer golpe para que se arme el brawl. Becky intenta un Superplex, pero Alexa la empuja y la hacer caer desde la esquina sobre la mesa.

The Miz & Baron Corbin vs Dolph Ziggler & Kalisto
Los heels toman el control sobre Ziggler de inmediato. Corbin de paso le da un golpe a Kalisto en la esquina. Miz saca una escalera e intenta lanzar a Ziggler contra ella. Ziggler le aplica un DDT en ringside a Miz y un Superkick a Corbin. Kalisto hace el comeback. Ziggler le aplica un Superkick a Miz desde afuera. Maryse le lanza la escalera a Ziggler. Kalisto en el ring le aplica la Salida del Sol a Miz, pero Corbin entra y lo golpea con una silla para la descalificación.
Ganadores: Dolph Ziggler y Kalisto

Dasha Fuentes entrevista a American Alpha en backstage de cara a su combate contra The Wyatt Family. Dice que están listos para enfrentarse a ellos. Ya ganaron el Tag Team Turmoil de la semana pasada. Hoy les mostrarán sus poderes. Jordan los hará volar, y Gable les apagará las luces. Deberían seguir su propio consejo y correr.

The Wyatt Family hace una promo en backstage. Bray dice que American Alpha están soñando. Randy dice que él alguna vez fue como American Alpha, pero ha visto la luz. Ya probaron que los dos son imparables en Survivor Series, pero la pregunta es si Luke Harper podrá hacer lo propio con Kane. Harper encara a Randy, molesto por el comentario. Bray le dice a Harper que envíe a Kane de vuelta al infierno.

Carmella sale al ring y hace una promo. Le envía un mensaje al novio de Nikki Bella, el Sr. Hustle, Loyalty & Respect, John Cena. La gente le corea How You Doin. Carmella dice que le irá mejor cuando se vaya de esta ciudad. Advierte que golpeará a Nikki con una silla muchas veces, la enviará al hospital, y tendrán que cancelar la temporada de Total Bellas. Nikki aparece y va corriendo al ring para pelear con Carmella. Nikki queda mejor parada y Carmella se va.

Dean Ambrose sale al ring para conducir su segmento Ambrose Asylum, y presenta a su invitado: James Ellsworth. Ambrose habla de que Ellsworth debe conseguirse mejores botas ahora que tiene un contrato. Ellsworth dice que nunca creyó que estaría contratado, y todo es gracias a la ayuda de Ambrose. Le dice que si alguna vez necesita algo, puede contar con él. Ambrose dice que no tiene que deberle nada, no hay problema, aunque le vendría bien una lavada a su auto, llevar la ropa sucia a la lavandería y comprarle unas cervezas. Ellsworth habla de tener una oportunidad de retar por el título, y aunque sería un honor luchar con Ambrose, ya le ganó 3 veces a AJ Styles, así que se siente confiado. AJ aparece, ofendido por lo que está pasando. Ellsworth es solo una marioneta para humillarlo. Quiere que se lo respete, y si Ambrose no le muestra respeto, hará que lo respete el domingo en TLC. Reta a Ellsworth para que aparezca el domingo, para deformarlo más. Ambrose le dice a AJ que debería concentrarse, porque él irá por el título. AJ ataca a ambos y se arma el brawl. AJ golpea a Ambrose con las gradas metálicas. Luego golpea a Ellsworth con una escalera y con una silla. Termina aplicándole un Styles Clash saltando desde las gradas metálicas sobre el piso en ringside.

Se ve que se llevan a James Ellsworth en camilla. Dean Ambrose lo acompaña, diciendo que todo esto es su culpa. Se llevan a Ellsworth en ambulancia, y Ambrose va con él.

Kane vs Luke Harper
Intercambian un par de ataques, luego se hacen gestos. Harper toma el control; salta sobre Kane en Senton Atomico. Kane hace el comeback. Harper golpea a Kane en la esquina, pero Kane termina aplicándole un Powerbomb. Harper aplica un Black Hole Slam, pero cuenta en 2. Kane también sobrevive a un Superkick. Kane le aplica un gran Superplex a Harper. Kane termina aplicando un Chokeslam y se lleva la victoria.
Ganador: Kane

Renee Young entrevista a Becky Lynch en backstage. Becky está lastimada por el ataque de más temprano, pero promete que defenderá el título el domingo, a pesar de lo lastimada que esté. Renee le informa que Alexa ha propuesto que el combate sea uno de mesas, y Becky dice no tener ningún problema con eso. Dice que "se vengará de esa perra".

#1 Contender's Match
American Alpha vs The Wyatt Family
Los campeones Heath Slater y Rhyno ven el combate en televisión en backstage. American Alpha sacan ventaja al inicio y Bray sale frustrado del ring. Bray evita un ataque de Jordan, que se lastima en las cuerdas, y la Wyatt Family toma el control. Dominan a Jordan; Gable hace el comeback. El réferi se distrae con Randy, lo que Bray aprovecha para atacar a Gable desde afuera, y los heels vuelven a dominar. Bray en un momento lanza a Gable sobre el filo del ring, y parece un golpe muy duro. Randy le aplica un gran Superplex a Gable. Jordan finalmente hace el comeback. Jordan toma el control del combate, pero de pronto se apagan las luces y Luke Harper aparece en ringside. Randy le aplica un RKO a Gable cuando intentan el Grand Amplitude. Harper ayuda a Bray a esquivar un ataque de Jordan. Bray termina aplicándole su Sister Abigail a Jordan para llevarse la victoria.
Ganadores: The Wyatt Family

Dasha Fuentes aparece para preguntarle a Heath Slater y Rhyno cómo se prepararán para enfrentarse a Randy Orton y Bray Wyatt. Dicen que son ellos los que tienen que prepararse para retar por el título. AJ Styles aparece para decir que él es el campeón importante, así que deberían estar entrevistándolo a él. Se encaran, y de pronto aparece Dean Ambrose para atacar a AJ y lanzarlo por todas partes, y así termina el show.