miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultados WWE Hell in a Cell 2016


Kick-off

Brian Kendrick encuentra a TJ Perkins en backstage. Kendrick cree que TJP estuvo pensando sobre lo que le pidió el lunes, y le recuerda que necesita el título. Perkins le dice que es importante el prestigio de la división Cruiserweight. Hay muchos niños jugando WWE 2K17, soñando con ser luchadores en el futuro, y en esto tienen que inspirarse. Kendrick le recuerda que lo ayudó hace años, y quiere que TJP lo ayude ahora. Quiere que lo deje ganar, y deja a Perkins pensando.

Cedric Alexander, Lince Dorado & Sin Cara vs Tony Nese, Drew Gulak & Ariya Daivari
Mauro Ranallo está como comentarista invitado junto a Corey Graves para este combate. El público recibe bien a Cedric. Hay mucha acción desde el inicio. Nese levanta a Lince y lo lanza en Suplex frontal desde el ring sobre sus compañeros afuera. Los heels toman el control sobre Lince. Cedric hace el comeback y el público se levanta. Los tres babyfaces saltan sobre los tres heels afuera del ring al mismo tiempo. Cedric finalmente le aplica el Lumbar Check a Gulak para llevarse la victoria.
Ganadores: Cedric Alexander, Lince Dorado y Sin Cara


WWE United States Championship
Hell in a Cell Match



Roman Reigns vs Rusev
Roman recibe reacción mixta al entrar. Cuando empieza el combate, hay cánticos a favor y en contra de Rusev. Luego hay cánticos de "We Want Lana". Roman lanza a Rusev varias veces contra la pared de la jaula. Rusev toma el control y la gente le corea "USA". Rusev sigue dominando a Roman afuera del ring, y el público le pide que saque mesas. Roman se recupera y golpea a Rusev con un palo de kendo. Rusev atrapa a Roman en las cuerdas y lo golpea con el palo. Roman consigue aplicar el Superman Punch, pero cuenta en 2. Rusev vuelve a sacar ventaja golpeando a Roman con una cadena. Rusev pone a Roman sobre las gradas metálicas en el ring y le aplica el Accolade con la cadena alrededor de la boca. Roman escapa levantando a Rusev y le aplica un Samoan Drop en las gradas. Roman termina aplicándole un Spear a Rusev desde las gradas y se lleva la victoria.
Ganador: Roman Reigns

Tom Phillips entrevista a Kevin Owens en backstage. Owens no le da importancia a la victoria de Seth Rollins en Raw, y habla más bien de su ataque posterior, aplicándole a Rollins el mismo Powerbomb que en su momento lesionó a John Cena. Dice que lo que le hará a Rollins en la celda hará que el brutal combate de Roman Reigns y Rusev luzca suave. Seguirá siendo el campeón Universal, y por ende, siendo EL HOMBRE.

Bayley vs Dana Brooke
Bayley saca ventaja hasta que Dana la lanza contra la esquina, golpeando su hombro lastimado. Dana se concentra en atacar ese hombro y toma el control. Bayley hace el comeback. Dana bloquea el Belly to Bayley golpeando el hombro de la lesión, pero Bayley termina aplicándoselo de todos modos para llevarse la victoria.
Ganadora: Bayley

Mick Foley y Stephanie McMahon conversan en backstage. Mencionan que se enfrentarán a SmackDown en Survivor Series en esos combates por equipos. También recuerdan aquél combate que todo el mundo quiere ver: Brock Lesnar vs Goldberg. Chris Jericho aparece. Dice que deberían considerar que los primeros integrantes del equipo Raw, los co-capitanes, deberían ser él y Kevin Owens. Foley le responde que Owens debería concentrase primero en su combate de esta noche, y Jericho lo pone en la lista.

Enzo Amore & Big Cass vs Karl Anderson & Luke Gallows
Enzo y Cass hacen una promo antes del combate, llamando a Anderson y Gallows "Andy y Big Gall". Terminan llamándolos SAWFT. Cass lanza a Enzo sobre Anderson y Gallows en el ring, y luego hacia afuera del ring. Los heels atacan a Enzo en ringside y toman el control. Dominan a Enzo hasta que le aplica un DDT a Anderson y le da el relevo a Cass para que haga el comeback. Al final, Enzo golpea a Gallows en el estómago varias veces, y la gente se ríe. Anderson y Gallows le aplican el Magic Killer a Enzo y se llevan la victoria.
Ganadores: Karl Anderson y Luke Gallows

WWE Universal Championship
Hell in a Cell Match
Kevin Owens vs Seth Rollins

Rollins trae vendajes en la espalda, vendiendo el ataque de Owens del pasado lunes. Rollins saca ventaja al inicio del combate, pero Owens ataca la espalda lastimada y toma el control. Rollins se recupera y se pone a intercambiar golpes y patadas con Owens en el centro del ring. Owens pone una mesa armada en el ringside, y arma otra apoyada en el filo del ring y en la pared de la jaula. Rollins le aplica un Suplex a Owens en el filo del ring. Owens ataca a Rollins con un extintor de incendios, pero sin querer le rocía el contenido en el rostro a un réferi. Chris Jericho aparece y aprovecha que han abierto la celda para entrar. Rollins se prepara para aplicarle el Pedigree a Owens, pero Jericho interviene y es él quien se lleva el Pedigree. Rollins levanta a Owens, con dificultad, y lo lanza en un Powerbomb sobre las dos mesas en ringside. Rollins remata con un Frog Splash, pero Jericho jala al réferi antes del 3. Rollins lanza a Jericho en Powerbomb sobre la pared de la jaula. Owens aprovecha la distracción para aplicar un Pop-up Powerbomb, pero cuenta en 2. Owens le aplica a Rollins un DDT sobre una silla, y remata con un Powerbomb sobre dos sillas armadas para llevarse la victoria.
Ganador: Kevin Owens

Luego del combate, Jericho vuelve a entrar al ring y le aplica un Codebreaker a Rollins. Jericho se reúne con Owens en la rampa y se van juntos a backstage.

WWE Cruiserweight Championship
TJ Perkins vs Brian Kendrick

TJP saca ventaja al inicio, pero Kendrick utiliza las cuerdas para golpearlo y tomar el control. Kendrick luego toma un poco de la cinta que Perkins tiene en las manos y lo ata a la cuerda inferior. Kendrick domina; Perkins hace el comeback. El público no parece estar muy interesado. Kendrick aplica un Regal Plex con puente. TJP encaja el Knee Bar, pero Kendrick llega a la cuerda. Perkins se prepara para saltar desde la tercera cuerda, pero Kendrick vender haberse lesionado un tobillo. Perkins se acerca preocupado; Kendrick le da un cabezazo y encaja el Captain's Hook para someter y llevarse la victoria.
Ganador: Brian Kendrick

Cesaro y Sheamus conversan en backstage. Actúan un poco más amables el uno con el otro, contentos luego de su victoria el lunes. Si vuelven a trabajar como un buen equipo, podrían convertirse en campeones. Sin embargo, se ponen a discurtir sobre quién debería ser el líder, y desde ahí la discusión continúa hasta el infinito.

Raw Tag Team Championship
The New Day vs Cesaro & Sheamus

Los campeones hacen una promo antes del combate. Kofi le recuerda al público que no es de Jamaica, sino de Boston, así que es luchador local. Big E y Xavier son quienes luchan, curiosamente. Cesaro y Sheamus toman el control sobre Xavier. Se van quitando el relevo en la esquina para golpearlo. Big E hace el comeback, lanzando a Sheamus en Suplexes. Xavier luego camina un poco por la cuerda y salta una gran distancia para aplicarle un Elbow Drop a Cesaro. Sheamus le aplica un Brogue Kick a Cesaro por error; Xavier cubre, pero Sheamus rompe la cuenta. Sheamus luego salta desde la tercera cuerda sobre todo el New Day afuera. De vuelta en el ring, Cesaro evita un Shining Wizard de Xavier y encaja el Sharpshooter. Sheamus detiene a Big E afuera golpeándolo con el trombón. Kofi le aplica el Trouble in Paradise a Sheamus, y el réferi al verlo descalifica al New Day.
Ganadores (vía DQ): Cesaro y Sheamus

Raw Women's Championship
Hell in a Cell Match
Sasha Banks vs Charlotte

Ambas tienen grandes entradas, Charlotte con unos tipos cargándola en un trono, y Sasha con una camioneta y un equipo de seguridad. Charlotte ataca a traición a Sasha mientras la celda va bajando. El réferi tiene que detener el descenso de la celda, y se arma un brawl en ringside antes del combate. Se van a pelear entre el público. Luego ambas escalan la pared de la jaula, y Charlotte termina lanzando a Sasha en Powerbomb sobre la mesa de comentarios en alemán. Sasha está muy lastimada y parece que no puede continuar. Charlotte se burla de ella mientras el equipo médico la atiende. Se están llevan a Sasha en camilla, pero cuando Sasha escucha que están anunciando a Charlotte como nueva campeona, se recupera milagrosamente y vuelve al ring. Charlotte lanza a Sasha contra la pared de la celda con un Monkey Flip y toma el control atacando la espalda. Charlotte le aplica a Sasha un Sidewalk Slam sobre una silla armada en el ring. Luego lanza a Sasha contra la pared de la jaula; Sasha se agarra a la pared y salta en un doble rodillazo hacia atrás. Sasha aplica los Three Amigos mientras el público corea "Eddie". Sasha remata con el Frog Splash, pero cuenta en 2. Sasha aplica su doble rodillazo en la esquina con una silla debajo de Charlotte. Charlotte encaja la Figure 8, pero Sasha rompe la llave golpeando a Charlotte con una silla. Charlotte termina lanzando a Sasha varias veces sobre una mesa en la esquina y remata con el Natural Selection para llevarse la victoria.
Ganadora: Charlotte