viernes, 4 de noviembre de 2016

Se podria haber revelado por error en WWE.com al último integrante del Team RAW para WWE Survivor Series


By * Ortiz Jesús*, 04 de noviembre 2016
El portar WWE.com podría haber revelado por error al quinto y último integrante del Team RAW para WWE Survivor Series. En las últimas horas ha circulado por las redes sociales una imagen, la cual se trata de una captura de pantalla del sitio web de WWE, en la que se muestra a Sami Zayn como la superestrella que completará el Team RAW.

Varios medios han estado especulando los últimos días con la posibilidad de que Seth Rollins sea el integrante definitivo del Team RAW, teniendo en cuenta la imagen y el que no fuera anunciado en el show de RAW como un integrante del equipo, parece que no será él quien ocupe el último puesto. 

Esta semana en RAW, Sami Zayn fue uno de los participantes de la batalla real celebrada duranet el show en donde el ganador obtendría una posición en el Team RAW que enfrentará al Team SmackDown en Survivor Series, pero finalmente fue eliminado por Braun Strowman, siendo este el ganador de la batalla real. Quizás Mick Foley de una nueva oportunidad a Sami Zayn de unirse al Team RAW, tendremos que esperar al próximo show de RAW.