martes, 15 de noviembre de 2016

THE ROCK: El ex luchador de WWE aseguró que estará presente en WrestleMania 33 y que existe la posibilidad de que se presente a presidente de los Estados Unidos en las elecciones de 2020


Dwayne Johnson, mundialmente conocido como The Rock, fue recientemente entrevistado por el canal de Youtube Van Vliet con el fin de promocionar su próxima película, Moana. Durante la entrevista The Rock habló sobre WrestleMania 33, sobre su trabajo como actor de doblaje o su decisión de abandonar WWE. A continuación las declaraciones cortesía de Wrestling Inc:

Van Vliet: "Entonces, ¿Te veremos en Abril? ¿En Orlando?"

The Rock: "¿Qué hay en Orlando?"

Van Vliet: "Una pequeña cosa llamada WrestleMania"

The Rock: "Oh! [ríe] Por supuestísimo que me veréis"

Sobre su trabajo como actor de doblaje para su próxima película:

"Ha sido un gran reto para mí porque es algo diferente, un músculo distinto que ejercitar esta vez [ríe]. Una cosa es cuando estamos aquí hablando como ahora, y algo muy distinto es inyectarle vida a tu voz y entonarla".

Sobre qué le motivó a abandonar WWE:

"Quería retarme a mí mismo. Y quería ser mejor aún. No quería conformarme. He sido alguien muy afortunado de poder lograr todos esos éxitos en el mundo del wrestling. Me encanta. Lo amo de verdad. No hay nada como el wrestling. Ese público, esa energía, lo amo. Pero quería algo más y hay algo muy interesante cuando tienes ese punto extra de suerte cuando tienes éxito que se te abren puertas en algo que no es tu fuerte y quieres más y más, y te encuentras con muchísimo cinismo y escepticismo. Tienes que luchar contra ello y escuchar a la voz que hay dentro de ti, tienes que 'traerlo' [bring it]".

En otro orden, durante una entrevista para Vanity FairThe Rock fue preguntado acerca de presentarse a las elecciones de los Estados Unidos el próximo 2020. Esto fue lo que contestó:

"No lo descartaría. Podría ser una gran oportunidad de ayudar a la gente, así que es posible. Estas pasadas elecciones nos han enseñado que cualquier cosa puede ocurrir, así que puede que algún día".

Recordemos que el pasado mes de marzo, el propio actor reconoció que no descartaría la idea de ser presidente de la primera potencia del mundo.