jueves, 3 de noviembre de 2016

The Undertaker regresa a la WWE


El legendario hombre muerto del wrestling, The Undertaker, ha sido anunciado para el episodio de SmackDown que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre desde Wilkes-Barre, Philadelphia, el último antes de uno de los grandes eventos anuales de la compañía, Survivor Series. Su aparición, anunciada por la web del estadio que albergará el programa, estaría justificada en la celebración del show número 900 de la marca azul de la WWE, no para la construcción de algún ángulo de cara al PPV.

Pese a ello, Survivor Series es la cuna de la carrera del legendario luchador, y, pese a que no existe ninguna confirmación, los rumores apuntan a que el regreso del Deadman podría servir para plantar la semilla de la -que posiblemente sea- última rivalidad de su inigualable carrera.

Se desconocen planes más allá de la confirmación de su aparición y no se habla de un rival elegido aún, pero se sabe que, cinco días después, John Cena está pactado a aparecer en Survivor Series sin ningún combate programado. Recordemos que WWE pretende construir un gran cartel de cara a la edición de Royal Rumble del próximo año, en Texas, estado natal del Undertaker, cuya participación en el evento sería una garantía de grandes ventas. 

The Undertaker se ha mantenido fuera de televisión desde Wrestlemania 32, donde venció a Shane McMahon dentro de una Hell in a Cell. Esta sería su primera aparición en 6 meses desde el ya mencionado combate.