jueves, 3 de noviembre de 2016

TJ Perkins responde preguntas en Tweets


Durante los últimos días distintos medios norteamericanos se hacían eco de un rumorque señalaba al ahora ex campeón de la división crucero de RAW, TJ Perkins, descontento y crítico con la oportunidad dada a las mujeres de estelarizar el evento de PPV de la semana pasada, Hell in a Cell. Dichos rumores aseguraban que TJ había publicado una serie de tweets en contra del evento estelar, pero hasta el momento no se han encontrado ningún tipo de captura de pantalla o algo similar al respecto.

Perkins respondió sin ningún reparo a varios tweets de los fans preguntando acerca de dichos rumores, asegurando haber estado en contacto reciente con Sasha Banks y Lita, compartiendo con ellas una opinión favorable a la división femenina de la WWE.

"Ni idea. Todo el mundo es bastante simpático conmigo en el trabajo, especialmente mis compañeros y jefes, incluso el gran jefazo" respondió TJP a una pregunta directa sobre los rumores. "La gente inventa ese tipo de cosas sobre mí todo el tiempo con la esperanza de que otros me encuentren menos interesante. Tristemente es así, a la gente le gusta echar abajo a otros con esas cosas. También pasó con aquello de 'compañeros descontentos' sobre la historia de mi vida contada en televisión. La realidad es que todo el mundo estaba siendo simpáticos y me apoyaban. No me sorprende para nada".

A continuación una serie de Tweets con respuestas del ex campeón crucero
: