jueves, 3 de noviembre de 2016

TNA debería de renunciar a la lucha libre y producir un reality show de lo que pasa en sus oficinas según Eric Bischoff:



By * Ortiz Jesús*, 03 de noviembre 2016
Después de que la corte fallara a favor de Dixie Carter en la demanda interpuesta por Billy Corgan, Anthem, la compañía dueña del Fight Network, se quedará con el 85% de TNA, Aroluxe con el 10% y Carter con el 5%.

Aunque Corgan todavía busca apelar esta decisión, parece que todo terminará cuando le paguen con intereses lo que ha invertido en TNA.

Eric Bischoff habló al respecto en su podcast Bischoff on Wrestling:

“Mi opinión es que deberían renunciar a producir lucha libre profesional y sólo centrarse en hacer un reality show sobre lo que pasa al interior de TNA. Es una telenovela; no se le puede llamar de otra forma. Le agregas un mejor guion y funcionaría muy bien, sería fascinante.

 “Escribí un artículo sobre cómo, en la política actual, podemos ver giros de historia similares a la lucha, y es lo mismo que vemos tras bambalinas en TNA.Tenemos a Billy Corgan, quien hace unos meses llegó montado en un caballo blanco para salvar a TNA. Parecía que todo era amor entre él y Dixie. Recuerdo que alguien dijo que Dixie aseguró que hablaba con Billy más frecuentemente de lo que hablaba con cualquier otra persona. Daban la impresión de ser muy unidos.

“Billy estaba ahí debido a su visión, supongo que ese era el caso, no sé, porque no estuve allí. Pero nos trasladamos hacia la semana pasada y de pronto vemos abogados de TNA diciendo básicamente que todo era una maquiavélica jugada de poder, que la única razón por la que Billy prestó dinero fue para que pudiera más tarde quitarles la compañía. Eso es material de Shakespeare, viejo. Es un muy buen material”.