lunes, 21 de noviembre de 2016

Tras su victoria en Survivor Series se reporta ahora la aparición de Goldberg en el siguiente gran evento de WWE



Tras su sorpresiva victoria ante Brock Lesnar en Survivor Series, parece que los fanáticos seguirán teniendo más de Goldberg en WWE. Momentos luego de finalizar el evento Survivor Series se reportó la presencia de Goldberg para Royal Rumble, próximo gran evento de la empresa en enero de 2017.
 
La sorpresa no está solamente en la aparición de Goldberg en el evento, sino que también se está reportando la supuesta participación de Goldberg en la lucha Royal Rumble del 2017. El veterano habría firmado su participación esta semana, lo cual se aseguraría el participar por segunda vez en su carrera en este encuentro.
 
Hasta el momento no se ha mencionado alguna otra participación de Goldberg con la empresa, aunque desde ya suenan los rumores de un posible tercer enfrentamiento ante Brock Lesnar. Posiblemente esto llame a la nostalgia de varios, ya que la primera (y de momento única) vez que Goldberg participó en un Royal Rumble fue en el 2004, siendo eliminado en aquel entonces por el mismo Lesnar, lo que llevó a su infame encuentro en Wrestlemania XX. De momento no se tiene más inforamación al respecto, pero por supuesto se espera que en los próximos días surga más información.