miércoles, 9 de noviembre de 2016

WWE: Resultados de SmackDown Live 8 de noviembre de 2016



AJ Styles sale al ring para hacer una promo. Mientras tanto, Mauro Ranallo presenta a Tom Phillips en la mesa de comentarios, lo que hace que ahora tengamos cuatro comentaristas en SmackDown. AJ está molesto por el hecho de que Dean Ambrose hizo trampa la semana pasada para convertirse en retador al título mundial en TLC. Dice que James Ellsworth es una vergüenza para el sports entertainment, para la humanidad. Le han dicho que no puede tener confrontaciones físicas con Ambrose porque viene Survivor Series, pero no hay problema, porque la verdad es que quiere destruir a Raw. Siendo el capitán del equipo, su trabajo es llevarlo a la victoria. Baron Corbin aparece, y le dice a AJ que estará a la altura de las circunstancias, pero no para SU equipo. Se apagan las luces y aparece The Wyatt Family (incluyendo a Randy Orton, con capucha). Dean Ambrose aparece al final, y trae consigo a James Ellsworth. AJ le dice a Ambrose que más le vale no llevar a Ellsworth a Survivor Series. AJ y Ambrose se encaran. AJ dice que tiene la ventaja numérica, confiando en el resto del equipo, pero Corbin se va. Shane McMahon aparece. Le dice a la gente en el ring que para probar que son los mejores, tienen que vencer a Raw, y para eso tienen que estar unidos. Ellsworth se propone para ser la mascota oficial del equipo SmackDown, y Shane acepta con gusto. Shane luego propone un combate: Bray Wyatt, Luke Harper y Randy Orton vs Dean Ambrose, James Ellsworth y Baron Corbin.

Shane McMahon encuentra a Baron Corbin en backstage para hacerle saber que estará en el combate por equipos de esta noche. Corbin dice que no está interesado. Él aceptó estar en el equipo SmackDown, pero no va a jugarse el cuello por Dean Ambrose y James Ellsworth. Ya que no quiere participar, Shane decide quitarlo del combate, pero lo pone en otro contra KALISTO, que regresa a la acción.

Breezango vs The Vaudevillains
Breezango ahora tienen el gimmick de policías de la moda, con los atuendos de policía, repartiéndole multas y los fans. Le dan una a JBL también. Simon Gotch ataca a Breeze de inmediato y los Vaudevillains toman el control. Intentan aplicarle el Rolling Dervish a Fandango, pero Breeze se deshace de English con un Supermodel Kick. Fandango le aplica el Falcon Arrow a Gotch y se lleva la victoria.
Ganadores: Breezango

Natalya vs Naomi
Nattie sale con un silbato, porque es la entrenadora del equipo femenino de SmackDown. Nikki Bella está en la mesa de comentarios. Nattie toma el control. Naomi se recupera. De pronto, Carmella aparece y busca provocar a Nikki. Natalya baja del ring y las intenta detener, soplando el silbato. Nikki hace a Natalya a un lado y noquea a Carmella con un codazo. Nattie vuelve al ring antes de que el réferi cuente 10. Naomi la recibe con un roll-up y se lleva la victoria.
Ganadora: Naomi

Dean Ambrose y James Ellsworth conversan en backstage. Ellsworth intenta motivar a Ambrose. No necesitan a Baron Corbin, pueden arreglárselas solos. Juntos, tienen 4 puños. Daniel Bryan aparece, y la gente se emociona, haciendo el YES. Bryan dice que tiene un reemplazo para Corbin, alguien cuya carrera ahora mismo está on fire: KANE. La estrategia para esta noche es no dejar que Ellsworth entre al ring.

Baron Corbin vs Kalisto
Corbin ataca a Kalisto apenas entra al ring, antes de que el combate empiece oficialmente. Corbin saca a Kalisto del ring. Va a ir tras él, pero se resbala en el filo y se lastima la rodilla. Kalisto se levanta y le patea esa rodilla lastimada. Llegan réferis para revisar a Corbin, y en eso Kalisto le aplica un Frog Splash a la rodilla para terminar.

Shane McMahon y Daniel Bryan están en backstage con una pizarra que tiene los nombres de los participantes en los equipos de Survivor Series. Borran el nombre de Baron Corbin, porque la lesión le impedirá participar.

SmackDown Women's Championship
Becky Lynch vs Alexa Bliss
Alexa aprovecha que el réferi las separa en las cuerdas para atacar y tomar el control. Lanza a Becky contra el poste y contra las gradas metálicas, lastimándole el brazo izquierdo. Alexa domina trabajando el hombro de Becky. Alexa encaja una llave al brazo, y Becky se la saca de encima levantándola en Powerbomb. Becky hace el comeback. Alexa aplica su combo de rodillazos al abdomen. Alexa aplica un Tornado DDT y le grita al réferi por contar solo 2. Ambas giran en la lona, buscando coverturas. Becky termina encajando el Disarmer; Alexa tiene un pie en la cuerda, pero se rinde de todos modos y Becky se lleva la victoria.
Ganadora: Becky Lynch

Shane McMahon y Daniel Bryan conversan en backstage. Bryan dice que aún no tiene un reemplazo para Baron Corbin, pero lo tendrá para el final de la noche. Por otro lado, hablan de que irán a Raw, aceptando la invitación de Stephanie. The Miz y Maryse aparecen. Maryse habla por su marido, que está tan enojado con Bryan que ni siquiera puede hablar. Están ofendidos porque le permita a Dolph Ziggler defender el título Intercontinental ante alguien de Raw. Bryan anuncia que, de igual manera, el título Cruiserweight se defenderá ante un luchador de SmackDown. Brian Kendrick luchará contra Kalisto. Y si Miz quiere asegurarse de tener una revancha, puede enfrentarse a Ziggler la próxima semana. Maryse acepta, y es oficial.

Apollo Crews vs Curt Hawkins
Hawkins ataca de inmediato a Apollo y toma el control, con el público mudo. Apollo hace el comeback. David Otunga dice que si hubiese sabido la mitad de saltos que sabe Apollo, habría sido campeón mundial. Hawkins evita un salto de Apollo desde la tercera cuerda y cubre con un roll-up para llevarse la victoria.
Ganador: Curt Hawkins

Renee Young (con gafas hipster) entrevista a Dolph Ziggler en backstage. Ziggler está muy emocionado por el SmackDown 900 de la próxima semana. Retendrá el título Intercontinental ante The Miz, y en Survivor Series lo hará ante Sami Zayn.

Dean Ambrose, Kane & James Ellsworth vs Bray Wyatt, Randy Orton & Luke Harper
AJ Styles está en la mesa de comentarios. The Wyatt Family toma el control sobre Ambrose. Bray le da el relevo a Randy. La gente pide a Ellsworth. Dominan a Kane. Ambrose hace el comeback. Intenta aplicarle el Dirty Deeds a Bray, pero Harper interviene. Kane se va peleando con Harper hacia backstage. Ambrose llega a su esquina y Ellsworth decide dar el relevo, y el público se emociona. Ellsworth prepara el NO CHIN MUSIC, pero Bray lo evita y aplica su Sister Abigail para llevarse la victoria.
Ganadores: The Wyatt Family

Luego del combate, Ambrose se queda solo en el ring, rodeado por AJ Styles, Bray Wyatt y Randy Orton. Shane McMahon llega corriendo para poner calma. Daniel Bryan aparece luego y el público reacciona haciendo el YES. Bryan va a anunciar al último integrante del equipo SmackDown, y la gente pide a CM Punk. Bryan dice que su nombre está escrito en la lista, pero lamentablemente no puede competir. Sin embargo, hay otro nombre interesante: Shane McMahon. Shane acepta ser parte del equipo, y el show termina con la gente haciendo el YES.