jueves, 29 de diciembre de 2016

Billy Graham carga contra WWE por la emisión del segmento del osito de peluche de Dusty Rhodes



El WWE Hall of Famer "Superstar" Billy Graham mostró su indignación por el segmento emitido en el último episodio de Monday Night Raw protagonizado por Bayley, Goldust, R-Truth, Karl Anderson, Luke Gallows y el peluche de Dusty Rhodes. Básicamente, lo que sucedió en el segmento fue que Bayley regaló un peluche con la vestimenta de Dusty Rhodes a Goldust porque fue una de sus mayores inspiraciones. Karl Anderson y Luke Gallows aparecieron y arrancaron la cabeza del peluche. Este hecho fue comentado por Cody Rhodes en las redes sociales.

"No voy a decir que sea algo malo. Todo lo que puedo decir es que... quien haya producido eso, espero que nunca sepa lo que se siente", declaró.

Graham publicó anoche un mensaje en Facebook en el que daba su opinión sobre al repecto. A continuación parte de su declaración:

"Sinceramente, no sé diferenciar a Gallows y Anderson, no tengo nada personal contra ellos pero no me han impresionado lo suficiente como para saber quién es quién. Uno de ellos rasgó la cabeza del peluche de Dusty Rhodes, ambos se pusieron a reír y se marcharon. Muy gracioso estar haciendo bromas sobre un icono fallecido, "The American Dream", quién tenía más carisma que toda la lista actual del roster de WWE junta. Cody Rhodes dijo que no iba a dar su opinión, pero yo sí lo haré. Me provocó náuseas y fue una falta de respeto absoluta sobre uno de los mejores intérpretes de la historia de la lucha libre profesional. También creo que el escritor en cuestión es un pedazo de mierda y tendría que ser despedido de inmediato por dejar emitir un segmento tan repugnante".

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario