martes, 27 de diciembre de 2016

Bob Holly sobre el wrestling femenino



El ex luchador de WWE "Hardcore" Bob Holly recientemente realizó una aparición en el programa de Sean Waltman "X-Pac 1, 2, 360". Entre varios temas, habló de cómo ha evolucionado el wrestling femenino y su percepción de él. A continuación, sus declaraciones más destacadas: 

Sobre su personaje de Thurman "Sparky" Plugg en WWF: "Las personas aún se ríen. ¿Pero qué querían que les dijera? ¿Qué no me gustaba?, claro que no, te garantizo que si te dieran un nombre así al llegar no les dirías que no. Llegar a WWF era la meta de mi vida en ese momento. Quería estar ahí. Hubiera tomado cualquier nombre, sin importar si era feo o no, lo tomaría y trataría que funcionase". 

Vince McMahon regalándole un auto de carreras que usaba en sus promos: "Él dijo, 'te dejare que lo tengas, te lo voy a vender'. Yo pensé que estaba jugando conmigo, entré en pánico en ese momento porque ¿de dónde sacaría el dinero para pagarle? No tenía ese dinero, aunque lo hubieran sacado de mis pagos habría tardado años en liquidarlo. Me asusté mucho, pero me dijo que me lo vendería por cien dólares. Dije que no, que le ayudaría a venderlo para que recuperara su inversión, pero él seguía con su idea de vendérmelo por 100 dólares. Me dijo 'quédate en el teléfono para que mi abogado arregle el papeleo y te mandaremos toda la documentación'. Hasta este día no le he pagado los 100 dólares". 

Sobre Bill DeMott consolando a Matt Cappotelli después que Bob lo vapuleara en el ring: "Fue totalmente absurdo. Quiero decirlo enserio. Él lo estaba consolando y todo eso. '¿Es esto una broma?' En ese momento no quise hablar del asunto con Bill y no recuerdo si alguna vez hable con él respecto a eso. Pero, por favor, esto no es ballet, este es un negocio rudo, le hice lo mismo a Randy Orton cuando comenzaba, porque es lo que me pidieron que hiciera, Randy no se quejó ni una vez al respecto. Así es mi manera de trabajar, si voy a hacer algo en el ring lo hago sin arrepentirme y así es como el wrestling debería ser". 

Sobre dejar la WWF cuando Eric Bischoff le ofreció ir a WCW: "Si, él me ofreció ir a WCW... pero no hubo que discutir nada. No era siquiera una opción, Vince me había tratado muy bien y no me refiero al dinero, me había ayudado mucho. Al final yo soy una persona leal, nunca tuve problemas con Vince y tenía que respetar nuestra relación laboral". 

Su opinión sobre las conmociones cerebrales y la reciente demanda de varios luchadores a WWE: "No me preocupa eso. La cosa es que yo escogí esta profesión. Vince nunca me torció el brazo, ni me obligó a hacer nada en el ring que no quisiera. Yo decidí que mis encuentros fueran así de rudos. Nunca me dijeron nada como 'Ve a que te den con la silla en la cabeza' ni nada por el estilo, es el camino que cada uno escoge. Estos tipos escogieron eso también y algunos incluso siguen luchando, ¿Cómo pueden decir que tienen síndrome de post conmoción y seguir luchando? No lo entiendo simplemente". 

Cambiando de opinión respecto al wrestling femenino después de criticarlo en su libro: "Ha evolucionado mucho. Ahora realmente creo que pueden llevar las riendas de un show, incluso podrían realizar un PPV, el talento actual es increíble". 

Su actual estilo de vida: "Puedo hacer lo que yo quiera. Me gané ese privilegio, ahorre suficiente dinero, yo escojo que shows quiero hacer, ya no trabajo cada semana, siempre y cuando sepa hacer bien las cosas no tendré que preocuparme mucho".

Reacciones: