martes, 27 de diciembre de 2016

Confirman la firma de un nuevo acuerdo entre Young Bucks, ROH y NJPW


Como ya hemos informado anteriormente, los contratos de The Young Bucks como luchadores regulares de Ring Of Honor estaban llegando a su fin, a lo que la compañía habría respondido con una nueva oferta para mantener al duo más popular del mundo del wrestling bajo las filas de ROH. 

Según reporta PWInsider, tras el evento de PPV del pasado viernes, Final Battle, los actuales campeones de parejas de ROH llegaron a un acuerdo con la compañía para los dos próximos años, además de ampliar sus contratos con New Japan Pro Wrestling para las dos próximas temporadas.

De esta forma se desvanecen las especulaciones de distintos medios norteamericanos en los últimos días que señalaban la posibilidad de que WWE ofreciera una gran suma económica para hacerse con los servicios de Young Bucks y Adam Cole, estrellas principales de ROH en el último año.

Medios como PWInsider señalan a la participación de los hermanos Hardy en ROH como parte de la rivalidad que nombrará a la pareja más grande de la historia del wrestling como factor determinante a corto plazo en la firma de los Bucks con Ring Of Honor. En relación a sus contratos y las negociaciones, esto fue lo que declararon los campeones en una reciente entrevista para el podcast Busted Open Radio:

"Mucha gente nos quiere en su empresa, algo que está bastante bien, no nos vamos a quejar. Estamos muy contentos y agradecidos por ello. Estamos felices de estar donde estamos, es algo que te hace apreciar las cosas desde un punto de vista más humilde, sobre la posición en la que nos encontramos y poder disfrutar de nuestras familias. Lo primero y más importante es que queremos tener lo que sentimos que merecemos tener, y queremos tener la posibilidad de ir a casa y poder dar de comer a nuestros hijos al final del día. Ese es nuestro plan, es nuestra idea, poder tener lo que simplemente pensamos que nos merecemos".

Reacciones: