miércoles, 28 de diciembre de 2016

Corrección sobre la actualidad del contrato de Paige con WWE


Todo parece indicar que Paige no regresará a WWE a corto plazo. La ex campeona de Divas fue suspendida en dos ocasiones por fallar el test de drogas de WWE. En octubre, se sometió a una operación que pudo haberle costado su carrera. Desde entonces, ha estado apareciendo en varios eventos de empresas independientes junto a Alberto Del Rio, algo que supuestamente no tenía permiso para hacer. A pesar de estas apariciones, Paige sigue bajo contrato con la compañía pero su regreso se podría atrasar hasta después de Wrestlemania.

Algunos de sus mensajes también han ayudado a alimentar estas informaciones. En el día de hoy las hermanas Bella publicaron en Twitter un mensaje en el que expresaban su añoranza hacia Paige y ésta respondió invitándolas al restaurante de Alberto Del Rio cuando visiten San Antonio durante el fin de semana de Royal Rumble.

Paige también publicó un mensaje en Twitter durante la emisión de SmackDown Live, otra carta de amor dedicada a Alberto Del Rio. Todo indica que la relación de la pareja sigue sana.

Queremos remarcar que Paige sigue bajo contrato con WWE. Hace unas horas publicábamos una información errónea sobre el despido de Paige. La publicación de la noticia ha sido un error de contraste de información, no ha sido publicada con intención de aprovechar el día de los inocentes (España). Lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario