martes, 27 de diciembre de 2016

Declaraciones de Rey Mysterio para un conocido medio sobre distintos temas de actualidad


Rey Mysterio, conocido luchador por su participación en empresas como WCW, WWE y actualmente Lucha Underground, concedió recientemente una entrevista con Justin Barrasso de Sports Illustrated

Sobre quién piensa que es el luchador con más talento en WWE:
"Randy Orton es en mis ojos y en mi corazón, el mejor luchador en esa empresa. No estoy hablando de lucha aérea. No me refiero a un estilo más rápido y acrobático. Para mí, es el mejor ahora mismo en WWE. No creo que vaya a haber un tipo que luche en el mismo estilo que él. La manera en la que se mueve por el ring significa mucho para mí. Randy tiene una gran presencia y estilo que no se puede comparar con nadie. Ninguna persona puede imitar su estilo."
Sobre el usar a Orton como modelo para su hijo Dominick, quien empezará a luchar:
"Uso a Randy Orton como ejemplo para mi hijo porque quiere empezar a entrenar en enero. Mi hijo es un tipo grande y yo insisto en que debe mirar y aprender del estilo de Randy. No imitarlo, pero aprender de lo que ha hecho durante los años y el ver la evolución hasta convertirse en quien es hoy en día. Tengo un gran respeto por él, es un auténtico maestro en el ring."
Sobre Lucha Underground: 
"Lucha Underground es una atmósfera completamente distinta comparada con lo que estaba acostumbrado a hacer durante los últimos 14 años de estar organizado como talento. Algunos luchadores te dirán que el pro-wrestling es el pro-wrestling, pero para mí, siempre es emocionante el entrar al ring con distintos oponentes. Aprendo de cada combate que tengo, especialmente cuando son personas diferentes. Eso es algo de lo que me he dado cuenta durante el pasado año y medio en Lucha Underground. He sido capaz de pelear con luchadores de diverso calibre como Pentagón Jr, King Cuerno, Matanza, el combate en la recta final de la temporada dos con Mil Muertes, Marty The Moth. Es una variedad de talento que me ha mantenido en forma porque la competición es grande."
Sobre Prince Puma (Ricochet):
"Prince Puma es el tipo más innovador en ese ring. Creo realmente que es el futuro de este deporte. Sé que hay mucho talento por ahí que es increíble, y quizás no haya visto a algunos todavía o no conozca a otros, pero después de compartir el cuadrilátero con Prince Puma, tanto a su lado como en el contrario, creo que es el mejor luchador que haya ahora mismo. Eso se debe a que su talento es simplemente increíble, sus movimientos son precisos, la manera en la que ejecuta cada movimiento, su ritmo y la forma con la que se mueve por el ring es genial."
Sobre dejar WWE y un posible regreso:
"El irme de WWE sucedió en el momento ideal. Mi contrato se estaba terminando y realmente me sentía quemado, ya que vi a mis hijos crecer en un abrir y cerrar de ojos. Era como si fueran bebés que estaba llevando a la escuela y de pronto, mi hijo estaba terminando el instituto. El tiempo voló y no me di cuenta porque estaba inmerso en lo que estaba haciendo, estaba viajando demasiado y siempre lejos de mi casa. Estaba fuera cuatro días a la semana y eso me destrozaba. Soy padre y mantenía a mi familia, pero solo podía disfrutarlo un poco porque siempre estaba en a carretera. No es por el dinero. Era por mi mujer y mis hijos, y ahora mismo lo estoy disfrutando lo más que puedo.
Uno nunca puede decir nunca (a un posible regreso), pero estoy muy, muy a gusto con la posición que tengo en Lucha Underground. Me encanta su calendario, me encanta su estilo y lo que ofrecen. No creo que haya otra compañía que tenga lo que Lucha Underground tiene. Es algo único, emocionante y novedoso."
Sobre el hecho de que nunca luchó con Triple H en individual durante los 13 años que estuvo en WWE:
"Es una locura. El hecho de que fuéramos capaces de empezar el Royal Rumble y que termináramos entre los tres últimos en el ring es muy similar a tener un combate con él, pero siempre me decía a mi cara: 'Rey, no puedo esperar al momento en el que podamos trabajar juntos.' Eso nunca sucedió, pero me imagino que realmente quería trabajar conmigo y viceversa."
Sobre sus rivales favoritos:
"En mi top tres, sin duda alguna, está Eddie Guerrero, pero necesito escoger a uno de cada empresa, así que va a ser más como un top cuatro. Psicosis en AAADean Malenko en WCW y en WWE la cosa estaría entre Kurt Angle y Randy Orton."
Sobre cómo prepara sus combates:
"No me cierro a nada. Lo que hago es escoger varias de las voces de la gente con la que he compartido el ring. Mi comunicación con Eddie era muy precisa y exacta. Puedo recordar la voz de Eddie en mi cabeza sobre todas las veces en las que algo no iba como debería. Otra persona que me ayudó a convertirme en quien soy, sin que yo lo supiera, es el dueño de AAA, Antonio Peña. Me dio muchos consejos durante mis primeros combates y todavía puedo escuchar su voz en mi cabeza. Cuando escucho a Vince McMahon, escucho su risa, su profunda risa."
Sobre sus objetivos en 2017:

"Estoy impaciente porque Lucha Underground comience a hacer giras y que conquiste alguna de esas ciudades que han estado pidiendo ver el producto de Lucha Underground. Hay mucho que mostrar con esta compañía. Apenas hemos empezado y ya es un gran éxito. Estoy esperando con interés por ver la evolución de Lucha Underground. Vamos a traer mucha emoción para los fans que quieren ver este producto en directo en su tierra natal, y espero que pueda ser parte de eso. Realmente deseo poder crecer con Lucha Underground."

Reacciones: