jueves, 29 de diciembre de 2016

Declaraciones de Ryback sobre una conversación con Triple H y sus intenciones de cara a volver a trabajar para WWE


El ex luchador de WWE Ryback, realizó unas declaraciones durante la grabación de su podcast Conversation with The Big Guy en las que asegura que Triple H le dijo que la empresa no quería crear a nuevos John Cena para evitar perder el control creativo sobre ese luchador. Gracias a la transcripción del portal informativo Wrestlinginc.com os traemos las declaraciones más destacadas.
Sobre su conversación con Triple H:
“Hunter me lo dijo directamente [que WWE no quiere que los nuevos luchadores tengan libertad económica]. Me dijo ‘no queremos crear otro nombre franquicia de WWE nunca más’. Esto ocurrió durante las negociaciones de mi primer contrato. De verdad, me dijo ‘Nunca vamos a tener a otro John Cena’.  Y por eso es por lo que los chicos reciben ese booking (término que se refiere a la manera en que se planifican los guiones y resultados de los combates de cada luchador) de la manera en que lo hacen. La empresa ya no quiere que los luchadores tengan tanto poder.
Sobre si volverá a WWE:
“Necesitaría una conversación con Vince [Mc Mahon], que me llamase y hablásemos. Y que respaldase aquello que dice, para variar. No los odio [a McMahon y Triple H] para nada. Pero hay mucha rabia y frustración generada por estar ahí y que todos han visto, así que no me voy a sentar y temer decir la verdad sobre lo que pasó porque la gente, y entiendo que no protesten, pero necesitan saber lo que pasó, desde la manera en que se pactaban mis peleas y todo lo demás. Y repito, esta es simplemente mi opinión y ellos tendrán su propia versión de los hechos, que seguramente serán todo mentiras. Pero tienen derecho a ello. Nunca digas nunca. En algún momento se ha visto a todo el mundo volver a la empresa. Lo pienso ahora como si no necesitase volver nunca, pero nunca digas nunca. Puede que de aquí a un año lo vea de otra manera, pero ahora no. Creo que se necesitaría una conversación seria con Vince y Hunter y airear nuestros trapos sucios y sacarlo todo y ellos tendrán su punto de vista, pero saben que no me equivoco. En el fondo lo saben y al final, si me quieren de vuelta, me llamaran y lo hablaremos detalladamente”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario